Descubriendo Astro - Park Minhyuk: un talento nato - El Vortex

Park Minhyuk, el talento nato, es un rapero, bailarín, compositor, productor, modelo, actor e integrante del grupo de K pop Astro ¡Conoce todo sobre él!

Mejor conocido como “Rocky” o “Lacky”, en la industria del K pop. Nació el 25 de Febrero de 1999, en Gyeongsang, Corea del Sur.

Pertenece a la boy band llamada Astro, misma que fue creada por la agencia Fantagio y que dio a conocer al grupo en el año 2016. Cabe mencionar que Park Minhyuk tuvo 7 años de entrenamiento antes de convertirse en la estrella que ahora es.

La posición que ocupa dentro de la agrupación Astro, es la de bailarín, rapero y vocalista, aunque también ha realizado algunas composiciones como Our Spring misma que se desprende del álbum All yours y del que se presume, Rocky, fue responsable de la mayoría de las composiciones, dejando ver su lado creativo

Our Spring Astro

Como mencionamos en un principio, Park Minhyuk, también posee dotes actorales y lo ha demostrado en diversos web dramas como:

Perseverance goo hae ra (2015)

To be continued (2015)

My romantic some recipe (2016)

Revenge note (2017 -2018)

Soul plate (2019)

Find me if you can (2021)

Cheongchunhyan (2021)

Broke rookie star (2022)

Por otra parte, también ha deleitado a su público, Aroha, con algunos temas para web dramas entre los que destacan:

Shiny Blue, tema para Dok go bien is updating (2022)

Body Language (Junto a X piers) para Broke rookie star (2022)

Over That (2022)

Sub unidades dentro de Astro

El mes de enero del presente año, el Idol de 23 años de edad, realizó junto a su compañero y líder de agrupación Astro, Jin Jin, una subunidad, bajo el nombre de Restore, en la cual encontramos éxitos como; Just Breath, Lazy, Lock Down, Complet me y Cpr, a cargo de Rocky y en dónde nuevamente sorprende con su increíble voz y la manera que tiene para interpretar cada una de sus canciones.

Los M. V

Los M.V, que este joven ha realizado en solitario son, Over That, en producciones, encontramos Ice Flower, misma en que se puede ver el talento para bailar que tiene el idol, además también encontramos Body Lenguaje, a lado de X piers.

Para concluir, Rocky, dio a conocer una pequeña parte de una composición, la cual desafortunadamente no pudo recuperar, pero que hasta el día de hoy ha logrado captar la atención de Aroha. Aquí les dejamos la muestra de tan grande talento

Curious Rocky de Astro



Comentarios

comments