La franquicia que inicio con Avatar: The Last Airbender está por entrar en una nueva era de expansión y abundancia.

Durante la presentación para inversionistas de Paramount+, ViacomCBS y Nickelodeon anunciaron la formación de Avatar Studios, toda una nueva división dedicada al universo de The Last Airbender y The Legend of Korra.

Avatar Studios

Contrario a lo que sucedió con el proyecto live action de Netflix, los creadores de Avatar: The Last Airbender, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, se desempeñarán como co-directores creativos de Avatar Studios, estando a la cabeza del “Avatarverse“.

El primer proyecto del nuevo estudio es un largometraje de animación que entrará en producción a finales de este año con planes de exhibirse en cines. Otros proyectos llegarán a la nueva plataforma Paramount+ —bien originales— y en Nickelodeon.

Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fanáticos apasionados que disfrutan explorando Avatarverse tanto como nosotros. Y con esta nueva empresa de Avatar Studios tenemos una oportunidad incomparable de desarrollar nuestra franquicia y su narración a gran escala, en una miríada de formas y medios emocionantes. Estamos sumamente agradecidos con Brian Robbins y Ramsey Naito por su entusiasmo y respeto por la propiedad de Avatar y por nosotros como sus administradores. Desde el principio, apoyaron nuestros ambiciosos planes y crearon un entorno proactivo y positivo para nosotros. Estamos emocionados de estar de regreso en Nickelodeon donde comenzó Avatar, haciendo lo que mejor hacemos de la mejor manera posible. Estamos ansiosos por construir grandes equipos y producciones para hacer realidad toda esta fantasía ”, dijeron Bryan Konietzko y Michael DiMartino“.

Comentarios

comments