Durante una entrevista con ViacomCBS, Brian Robbins, CEO de Nickelodeon y director de contenido familiar de Paramount+, ha confirmado algunos detalles sobre el reciente estudio creado exclusivamente para el universo de Avatar.

¿Y que confirmó? Pues ni más ni menos que la técnica de animación que tendrá el primer largometraje de Avatar Studios será realizado en CGI, es decir con imágenes generadas en computadora, o mejor conocido como 3D.

Cabe mencionar que no es la primera vez que podemos apreciar los personajes de la franquicia en está técnica, pues durante el año pasado Nickelodeon colaboró con el famoso videojuego Smite, el cual adaptó algunos personajes de Avatar y de las Tortugas Ninja como dioses de combate dentro de pases de batalla.

Avatar Studios dará el salto de la animación 2D a 3D

En la entrevista, Brian Robbins mencionó que Avatar Studios están en camino de desarrollar una serie de películas en CGI; además, anunció una nueva serie del universo Avatar en formato 2D. Por lo que tendremos mucho más para disfrutar en la nueva técnica de animación y en la tradicional.

Sin duda, esto será un gran cambio para la franquicia, por lo que ha dejado a los seguidores con ansias de conocer más sobre los nuevos arcos argumentativos que tomará Avatar Studios. Aquí te dejamos 5 ideas de proyectos que nos gustaría ver.

Brian Robbins habla sobre el futuro de Paramount+

El director de contenido infantil y familiar Brian Robbins mencionó que Paramount+ tiene la fortuna de contar con marcas como Nickelodeon que son muy apreciadas por el publico familiar. Y las cuales juegan un papel muy importante para la plataforma de Streaming.

Queremos que nuestra marca y nuestro contenido sea omnipresente.
—Brian Robbins

Actualmente la plataforma cuenta con títulos como iCarly, Paw Patrol y sin duda está la posibilidad de que se agregue la franquicia de Avatar y sus próximos proyectos vean la luz en esta plataforma de Streming.

Comentarios

comments