Ya bien comenzado el fin de semana, Riot Games sorprende con el anuncio de dos nuevos campeones que llegarán próximamente a League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles de su popular título multijugador en línea.

Estos personajes llegan como parte de la versión 2.4B del juego, que además incluye el evento Escarcha y Flama, así como varias actualizaciones de balance.

El primero de estos campeones es una entidad de fuego llamada Brand, de la que la gente de Riot Games nos comparte lo siguiente:

La criatura conocida como Brand, que alguna vez fue Kegan Rodhe, miembro de una tribu del gélido Fréljord, es una lección sobre la tentación de un poder mayor. En busca de una de las legendarias runas geogénicas, Kegan traicionó a sus compañeros para tenerlas solo bajo su poder y, en un instante, el hombre ya no estaba. Su alma se consumió y su cuerpo se convirtió en un recipiente de llama viva. Ahora, Brand merodea por Valoran en busca de otras runas, jurando vengarse por los males que ni en una docena de vidas mortales podría haber sufrido”

League of Legends: Wild Rift estrena dos nuevos campeones
LA VENGANZA ARDIENTE

El otro campeón es la dupla compuesta por un niño llamado Nunu y su yeti de nombre Willump. Su historia es la siguiente:

“Había una vez un niño que quería acabar con un temible monstruo para demostrar que era un héroe, pero terminó descubriendo que la bestia, un yeti solitario y mágico, solo necesitaba un amigo. Ahora, Nunu y Willump, unidos por un poder ancestral y por compartir el amor hacia las bolas de nieve, deambulan por todo el Fréljord dándole vida a aventuras imaginarias. Y mantienen la esperanza de que ahí fuera, en algún lugar, encontrarán a la madre de Nunu. Si logran salvarla, puede que se conviertan en los héroes que siempre desearon ser”

League of Legends: Wild Rift estrena dos nuevos campeones
EL NIÑO Y SU YETI

Escarcha y Flama y ambos personajes se encontrarán disponibles el 8 de septiembre, a partir de las 19:01, hora de la Ciudad de México. En la misma fecha también se podrán adquirir skins diferentes para cada campeón: Brand Arco de Luz y Brand Fuego Espiritual, así como Nunu y Willump Gruñones y Nunu y Willump Ejecutores de Zombis.

Por si esto fuera poco, Riot Games igualmente anunció una nueva rotación de campeones de League of Legends: Wild Rift, dividida en dos sesiones.

Del 2 al 8 de septiembre: Akali, Draven, Jax, Kha’Zix, Miss Fortune, Orianna, Rakan, Senna, Shyvana, Singed.

Del 9 al 15 de septiembre: Amumu, Braum, Dr. Mundo, Lucian, Nami, Rengar, Teemo, Xayah, Yasuo, Ziggs.

¿Juegas a League of Legends: Wild Rift? ¿Te interesan estos nuevos campeones? Ya sabes que puedes platicarnos de este y otros temas en la caja de comentarios.

Comentarios

comments