ROBER MONKADA |

edgar_wright-thumb-630xauto-41345

La noticia pasada sobre la ruptura del cineasta Edgar Wright con la producción de Ant-Man, entristeció a muchos geeks (incluyéndome a mí) porque dicha película del Avenger olvidado no será lo mismo sin la apasionada dedicación con la que el director de Shaun of the Dead había estado trabajando por mucho tiempo.

Pero como dice mi abuelita, “no hay mal que por bien no venga”.  El portal dreadcentral.com informa que Wright actualmente está trabajando en un nuevo proyecto: La adaptación cinematográfica de la serie de televisión norteamericana de los 70, Kolchak: The Night Stalker, con Jack Sparrow… digo, con Johnny Depp como estelar; personificando a Carl Kolchak, el papel que interpretó el fallecido actor Darren McGavin en la serie original y dos películas anteriores.

kolchak-the-night-stalker

Para que ustedes se emocionen tanto como yo, les contaré un poco sobre la historia de dicha serie. Carl Kolchak es un reportero que cubre la parte policíaca para un tabloide en donde escribe sobre casos muy peculiares y sobrenaturales que incluyen zombis, vampiros, hombres lobo y extraterrestres (Yeah!). Por supuesto que ni su editor, ni nadie del diario quieren creer que sus escritos tienen algo de verdad y mucho menos le permitirán que publique temas “escandalosos”, pero siempre consigue de manera ingeniosa lograr su cometido.

KolchaktheNightStalker

Parece que esta nueva producción tendrá mucho porvenir y sin duda será un éxito de culto para los seguidores de las películas de terror y temas sobrenaturales, así como para los fans del trabajo de Edgar Wright.

Si ustedes también están en desacuerdo con la noticia de Ant-Man, espero que esta nota les levante el ánimo, porque a mí ya me emocionó la idea.

Comentarios

comments