Tal como dice el título, Epic ha anunciado que el actual capítulo de la séptima Temporada de Fortnite llega a su fin con un gran evento al que han llamado “Operación: Cielo en Llamas”, que está programado a realizarse el próximo 12 de septiembre a las 3:00 pm hora de la Ciudad de México.

“Operación: Cielo en Llamas” es la emocionante conclusión de este Capítulo y es un evento único y gratuito que los jugadores no querrán perderse. No habrá repeticiones del evento disponibles.

Todos podrán unirse al evento con un lobby completo de 16 amigos. El evento en vivo estará disponible 30 minutos antes del inicio para que los jugadores puedan reservar su lugar

Como suele ser costumbre en estos eventos de Fortnite, se espera que “Operación: Cielo en Llamas” sea algo grande, para lo cual la misma Epic sugiere que te vayas preparando con algunos pasos previos.

Por ejemplo, se recomienda que días antes, el 9 de septiembre, a partir de las 9:00 am gastes tus barras de oro en la “Semana salvaje: Contenedor de oportunidades”. También se sugiere completar todas las misiones épicas que tengas pendientes, así como intercambiar tus estrellas de batalla.

Otra cosa que puedes hacer para prepararte es terminar las misiones relacionadas con Superman y obtener premios especiales, para lo cual tienes hasta el 12 de septiembre antes del gran evento final del Capítulo 2.

¿De qué te has perdido en Fortnite?

Por si últimamente no has estado muy al tanto de las novedades de este juego, permíteme hacerte un breve resumen para ponerte al tanto. El inicio de la Temporada 7 de Fortnite estuvo marcado por la llegada de un grupo de alienígenas, conocidos como la “La última realidad” y que se revelaron como los villanos en turno.

Tras la típico que te esperarías en esta clase de sucesos, ha llegado el momento de volver a poner orden en la Isla y tomar la iniciativa con la “Operación: Cielo en Llamas”, en la que podrás darle a los miembros de “La última realidad” la bienvenida que merecen.

Los modales hacen al hombre, y a la mujer también

Ten muy presente la fecha y hora del evento, porque Epic ha sido muy claro al decir que no habrá repeticiones del mismo.

¿Y tú has disfrutado de este Capítulo del juego? ¿Jugarás el evento especial? ¿Cuántas horas le has dedicado a Fortnite? Presúmenos tu experiencia en los comentarios.

Comentarios

comments