Avatar Aang, Zuko y Avatar Korra llegarán próximamente a SMITE. Titan Forge Games y Hi-Rez Studios anunciaron el día de ayer que el próximo pase de batalla de Smite estará centrado en las series estrella de Nickelodeon Avatar: La leyenda de Aang y La Leyenda de Korra.

Las serie original, compuesta de 3 temporadas fue emitida de 2005 a 2008, mientras que su secuela tuvo 4 y se transmitió de 2012 a 2014. Aún después de más de una década la historia sigue contando con mucha popularidad.

De ésta forma, 3 personajes de éste mundo llegarán como al juego como skins de los dioses mitológicos del juego: Aang cómo Merlin, Zuko como Susanoo y Korra como Skadi.

SMITE es un juego MOBA 5 VS 5 en tercera persona —haz de cuenta League of Legends pero visto desde el campo de batalla— disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Cada jugador puede controlar a un dios o personaje mítico de diferentes culturas el cual posee distintos poderes y características.

Avatar Aang, el Principe Zuko y Avatar Korra juntos en un videojuego

Con éste nuevo pase de batalla, los jugadores podrán controlar a Aang quién ocupa el lugar de Merlin y que puede controla el fuego, el aire, la tierra y el agua demostrado su poder como en Avatar. Por su parte, Zuko toma el lugar del dios japonés Susano, quien dará golpes con su espada y sus poderes de fuego. Finalmente, Korra y su fiel perro oso polar Naga sustituirán a la diosa nórdica Skadi y su lobo de hielo.

Cada personaje contará con un aspecto extra que corresponde a su “Prestige Track” y que presenta a Aang y Korra en sus “estados Avatar” así como a Zuko en su vestuario del Espirítu Azul.

El pase de batalla, disponible en julio, incluirá más contenido de la serie como una representación en el juego de Appa y un emote “que rinde homenaje a los desafortunados vendedores de coles”.

“No hemos escatimado detalles y hemos capturado la personalidad única de cada personaje de Avatar y hecho referencia a muchos de los momentos favoritos de la serie. Son esencialmente personajes nuevos que utilizan las mismas habilidades que los dioses existentes” en el juego”.

—Travis Brown, productor ejecutivo de Smite.

Comentarios

comments