MENA VOX|

Como dice el título de esta nota, una réplica del icónico Batimóvil es parte de la campaña electoral del candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Valentín Gonzáles.

batimóvil

Por medio de las redes sociales del partido Movimiento Ciudadano, el candidato invita a la gente a acudir a sus puntos de encuentro, en donde pueden tomarse fotos junto al vehículo y participar en un concurso, en el cual el ganador podrá dar un paseo en él y sentirse Batman por un rato.

La réplica, creada por Tomás Ibarra, recorre la ciudad como parte de la campaña que promueve la seguridad, e incluso se hacen bromas afirmando que el Batimóvil será utilizado para combatir el crimen de Neza.

batimovil2

En estos momentos, en nuestro país, tristemente, ningún partido o candidato es tomado en serio, pero sin duda esta estrategia le ganará al candidato uno que otro seguidor, mientras todo este circo de las campañas electorales sigue siendo eso, un circo, un show y nada de propuestas y soluciones reales en un momento en el que el país en verdad se asemeja a una ciudad Gótica o Hell’s Kitchen.

Por eso el equipo de El Vortex votará por Cthulu …

Comentarios

comments