Ubisoft es una empresa a la que ya podemos considerar veterana, pues en 2021 cumple 35 años de existencia, y para celebrarlo está organizando un evento, de varias semanas de duración, en la que ofrecerá a sus seguidores mucho contenido gratuito.

Este programa de seis semanas de obsequios y recompensas, comenzará el 2 de noviembre y terminará el 19 de diciembre, aunque desde el día de hoy, y hasta el 5 de diciembre, puedes ingresar a la Ubisoft Store y participar en un sorteo diario en el que puedes ganar $1,000 dólares en crédito.

También ya están disponibles descuentos de hasta 80% en títulos de la compañía como Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed Valhalla.

El evento iniciará formalmente el 2 de noviembre, cuando los suscriptores de Ubisoft + recibirán cuatro recompensas especiales para algunos juegos todavía sin revelar, que dependerán de su nivel de suscriptor.

A partir del 4 de noviembre es el primer fin de semana gratuito, en el que podrás jugar Ghost Recon Breakpoint sin costo alguno. Finalmente, en una fecha todavía sin confirmar, Ubisoft regalará dos de sus juegos, que podrán ser canjeados y guardados en las bibliotecas de Ubisoft Connect.

Cabe aclarar que, al menos de momento, todos estos obsequios y recompensas son exclusivos de las plataformas y ecosistemas de Ubisoft, es decir, en el caso de los juegos gratis, no podrás descargarlos desde las tiendas de PlayStation u Xbox, solamente a través de la misma página web de la empresa.

Dicho de otro modo, todo este contenido gratuito no está pensado para consolas, sino únicamente para usuarios de PC que tengan una cuenta en alguno de los servicios y plataformas de Ubisoft.

¿Qué opinión tienes de Ubisoft? ¿Cuáles son tus juegos favoritos de esta empresa? ¿Algo de este contenido gratuito ha llamado tu atención? Compártenos tu parecer en los comentarios.

Comentarios

comments