Assassin’s Creed Valhalla se estrenó hace un par de días, el mismo día del lanzamiento de Xbox Series X|S, y es uno de los primeros juegos inter-generacionales disponibles desde el día uno de las nuevas consolas.

Para celebrar la ocasión, Ubisoft Latinoamérica hizo alianza con influencers de nuestra región, cómo Danyan y Necko para darle vida a los personajes del juego.

Nadyasonika, famosa y talentosisíma cosplayer, quién no sólo es una consentida de El Vortex, sino que se ha vuelto favorita de las compañías desarrolladoras como Riot Games, CD Projekt Red y Ubisoft para ponerse en la piel de varios de sus personajes, ahora realizó una impresionante sesión de fotos para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, ésta vez cómo la versión femenina de Eivor.

Fotos: One Shot Photography & Diana amador
Video: Popcornkid
Estilizado: Brenda Hair Artist
Botas: Cris shoes cosplay
Props: Riyi Habiteer Workshop love Fanini RB

Assassin’s Creed Valhallana supera en audiencia a cualquier juego de Ubisoft

El día de hoy, Ubisoftt anunció que el número de jugadores activos el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla duplicó el de Assassin’s Creed Odyssey, una tendencia que se espera continúe mientras las ventas de la nueva generación de consolas aumenten. El juego ha alcanzado altos niveles de audiencia y compromiso en Twitch y YouTube que superan cualquier lanzamiento de juegos de Ubisoft hasta la fecha.

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores”, 
— Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. 

Además, se estrenó el cortometraje live action titulado “The Hunt” protagonizado por el cosplayer internacional Maul Cosplay, quién es la imagen oficial de la última entrega de ésta saga.

Comentarios

comments