Puede que Bowsette no sea canon de Nintendo, pero no cabe duda que se ha ganado un lugar predilecto en el medio cosplay mundial. Pues con menos de un lustro de haber surgido gracias a un fan comic, cada año más y más cosplayers se suman a caracterizarla.

Y es también, en esta semana en la celebramos el Día Mundial del Cosplay, que aprovechamos para presentar a uno de los mejores talentos cosplay de Chihuahua, quien encarnando a la bella Bowsette en fotografías realizadas por su compañero Neit Sempai, nos demuestra cuan legendaria puede ser una caracterización cuando se combina con la pasión por un personaje.

Cosplayer: Jahzz ( Instagram / Facebook )

Personaje: Bowsette

Fotografías por: Erik Murillo (Instagram)

Bowsette Cosplay

Hola soy Jahzeel pero me conocen como Jahzz tengo 10 años haciendo cosplay y lo que comenzó siendo un hobbie se volvió gran parte de mi vida convirtiéndolo en mi trabajo también . Es una inspiración para poder ser lo que quiero ser (bien Barbie jaja) y sin duda me ha dado muchísimas personas con quienes comparto la misma pasión y visitar lugares increíbles.
Nintendo ha sido parte de mi crecimiento como jugadora y friki jeje, así que al ver el personaje de Bowsette creado por fans me encantó y quise traerlo a la vida en cosplay!☆ Quise también realizar un fondo acorde a la temática así que recree una parte del castillo de Bowser en mi sala, para poder adentrarme más en personaje! Sin duda una sesión muy divertida y diferente!
– Jahzz Cosplay

Bowsette Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments