Noticias Series news

La familia amarilla llega al popular juguete de construcción

Por Metal Warrior |

Lego se ha hecho de otra franquicia para transformarla en un juguete de construcción: Los Simpson. La empresa danesa se ha asociado con Twentieth Century Fox para lanzar al mercado diferentes sets de la familia amarilla, iniciando con la casa de la misma en febrero próximo. Ya se había filtrado en la red una imagen de dicho set, por lo que a los pocos días, Lego anunció esta alianza con la productora de televisión.

La casa de los Simpson es uno de los sets más grandes de Lego, contando con más de 2500 piezas, incluyendo 6 figuras —la familia completa y Ned Flanders—; el detalle que se puso en el set es impresionante, aunque, a pesar de la cantidad de piezas, las habitaciones son un poco estrechas. Ya armada, la vivienda mide 23 x 42 x 24 cm. y tendrá un costo de 200 dólares, aproximadamente entre $3000 y $4000 en México, dependiendo de la tienda o juguetería donde se adquiera. Lo único que le hizo falta al set fueron las mascotas: Stampy Ayudante de Santa y Bola de Nieve.

Cabe destacar que Los Simpson celebran su 25° aniversario este año.

simpsons lego 1

simpsons lego 11

Comentarios

comments

Metal Warrior
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.