Featured Galerías Sesiones Cosplay

Sesión Cosplay: Bambie Doll como Rei Ayanami, por Beikofilm y Nando Soto

Podría decir que Rei Ayanami es mi ‘waifu’ favorita de todas, o que fue la primera, o que para mi es lo mejor, no lo sé, sólo sé que me gusta y me gusta mucho.

Ella fue el primer personaje de anime que logró captar mi atención desde niña, y aunque también veía otros animes tal vez más llamativos como DBZ, Sailor Moon, Ranma 1/2 -entre otros- fue uno de esos momentos en los que uno de niño dice: “yo quiero ser ese”. Ahora lo cumplí y estoy muy satisfecha ya que de cierta forma complací a mi ‘yo’ de niña.
 
 
Algo por lo que me identificaba mucho con Rei es esta comparación con Asuka, quién es todo lo contrario a ella; lo que me recordaba al enorme contraste entre las niñas de mi escuela y yo, pues siempre he sido muy ‘mustia’ (o por lo menos eso me decía mamá y de ahí que me comparara con personajes como ella). ¡Claro! hasta el día de hoy.
 
 
Para ser franca batallé mucho para tomarme estas fotografías debido a mi falta de autoestima y seguridad; y a que fue mi primera sesión de cosplay en locación. Pero los fotógrafos -quienes hicieron este hermoso trabajo- son personas muy buenas, nobles y además talentosas, a quienes ahora considero amigos; lo cual me brindó más confianza y es un motivo por el que los quiero y admiro mucho. Ademas de claro estarles muy agradecida por su trabajo.
 
 
Espero pronto hacer más sesiones con ellos, cumplir más pequeñas metas en el cosplay y claro, seguir complaciendo a mi ‘yo’ del pasado para ayudarme a superar mis miedos y a desenvolverme, que eso nunca está de más.
 

Cosplayer: Bambie Doll

Personaje: Rei Ayanami, de Neon Genesis Evangelion

Fotografías por: Nando Soto

Fotografías por: BeikoFilm

Haz click aquí para ver más de la lente de Beikofilm.

 

Comentarios

comments

Fotógrafo Invitado
Tenemos la suerte de contar con las contribuciones de este Fotógrafo, quien aún no es un colaborador como tal de El Vortex, Apoya su trabajo en sus redes sociales y mencionale que lo conociste aquí; así tal vez se anime a formar parte de nuestras filas oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *