Podría decir que Rei Ayanami es mi ‘waifu’ favorita de todas, o que fue la primera, o que para mi es lo mejor, no lo sé, sólo sé que me gusta y me gusta mucho.

Ella fue el primer personaje de anime que logró captar mi atención desde niña, y aunque también veía otros animes tal vez más llamativos como DBZ, Sailor Moon, Ranma 1/2 -entre otros- fue uno de esos momentos en los que uno de niño dice: “yo quiero ser ese”. Ahora lo cumplí y estoy muy satisfecha ya que de cierta forma complací a mi ‘yo’ de niña.
 
 
Algo por lo que me identificaba mucho con Rei es esta comparación con Asuka, quién es todo lo contrario a ella; lo que me recordaba al enorme contraste entre las niñas de mi escuela y yo, pues siempre he sido muy ‘mustia’ (o por lo menos eso me decía mamá y de ahí que me comparara con personajes como ella). ¡Claro! hasta el día de hoy.
 
 
Para ser franca batallé mucho para tomarme estas fotografías debido a mi falta de autoestima y seguridad; y a que fue mi primera sesión de cosplay en locación. Pero los fotógrafos -quienes hicieron este hermoso trabajo- son personas muy buenas, nobles y además talentosas, a quienes ahora considero amigos; lo cual me brindó más confianza y es un motivo por el que los quiero y admiro mucho. Ademas de claro estarles muy agradecida por su trabajo.
 
 
Espero pronto hacer más sesiones con ellos, cumplir más pequeñas metas en el cosplay y claro, seguir complaciendo a mi ‘yo’ del pasado para ayudarme a superar mis miedos y a desenvolverme, que eso nunca está de más.
 

Cosplayer: Bambie Doll

Personaje: Rei Ayanami, de Neon Genesis Evangelion

Fotografías por: Nando Soto

Fotografías por: BeikoFilm

Haz click aquí para ver más de la lente de Beikofilm.

 

Comentarios

comments