Es probable que muchos hayan visto al personaje de la “loli con cañones”, pero no supieran a ciencia cierta quién es, de qué anime salió, y por qué demonios porta semejantes armas. Shimakaze, de ‘Kantai Collection’, un juego en linea del cual se creó un breve anime de 12 episodios, es una de las muchas waifus inspiradas en navíos de guerra japoneses, antropormofizados, siendo ella sin dudas la más popular y por ende a quien se suele ver más en el ámbito cosplay.

Pero es precisamente este tema marítimo por el cual Shimakaze es un personaje ideal para hacer cosplay en alguna playa, disfrutando este verano entre arena y palmeras, tal como el día de hoy nos muestra la señorita Anny Bunny, quien con esta más que perfecta caracterización nos invita a disfrutar del oceano, de los días soleados, y de los barcos de guerra humanizados.

Cosplayer: Anny Bunny (TikTok / Instagram / Facebook / Twitter )

Personaje: Shimakaze, de ‘Kantai Collection’

Fotografías por: Ricardo Tec (Instagram)

Shimakaze es un personaje que me gusta desde hace años, había querido hacerle cosplay pero me daba mucha pena usar un cosplay con un diseño algo “destapado” y era algo que postergaba por mucho tiempo. En una invitación que tuve a la zona cosplay de la Ichiba Ameyoko en Campeche, decidí llevarla y la confeccione junto con la guía de una conocida un par de días antes de viajar a Campeche. Quedé encantada con el resultado, pues siento que es de mis mejores cosplays y me ayudó a sentirme más segura de mi misma.
En la sesión me sentía un poquito incomoda al inicio ya que suelo ser un poco pudorosa, pero con el paso de las fotos hasta la pena se me quitó
– Anny Bunny

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments