Por Martín Moisés.

La empresa fabricante de cámaras Polaroid lanzó esta tarde el precio oficial para su cámara fotográfica Socialmatic, la cual se venderá en $299 dólares el primer trimestre del 2014.

 Socialmatic-Polaroid-4

La cámara (que visiblemente está inspirado en Instagram) dispondrá de dos cámaras, la primera de ellas estará ubicada de manera frontal y dispondrá de 14 Megapíxeles, la segunda cámara solamente tendrá 2 Megapíxeles y estará en la parte trasera del aparato.

Contará con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y al momento en que el usuario tome una foto, éste podrá imprimirla de manera inmediata por su impresora incluida. Su memoria interna será de 4GB con la capacidad de poder expandirse a través de su memoria SD-HDC, tiene WiFi, Bluetooth y GPS incluidos.

socialmatic05

La nueva cámara tendrá acceso a compartir las imágenes tomadas en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, a los correos electrónicos proporcionados y en la red social diseñada exclusivamente del aparato Socialmatic, contará además del sistema operativo Android.

Socialmatic-LLC

Fuente: Fayerwayer | Engadget | Noiselab

Comentarios

comments