La popular página de ventas estadounidense, Amazon, ha filtrado las fotos de la colección completa de la serie Dexter, la cual está por terminarse este verano.

Habrá dos colecciones diferentes. La primera se llama Dexter: The Complete Series Collection y saldrá en DVD y BluRay. Incluye las 8 temporadas completas y material adicional:

  • Entrevistas detrás de cámaras con el reparto y promos.
  • Nuevo documental sobre la evolución de Dexter Morgan.
  • Nuevo documental sobre El Código.

La edición en DVD consta de 33 discos, la de BluRay de 25; también incluirá un libro exclusivo con arte y fotografía de toda la serie. Todo lo anterior vendrá en una caja de madera que emula las muestras de sangre que guardaba Dexter de sus víctimas.

¿No es preciosa?
¿No es preciosa?

La segunda colección es exclusiva para BluRay, se llama Dexter: The Complete Series Collection Exclusive Gift Set e incluye lo mencionado anteriormente, pero viene en un empaque diferente.

Uno de los maniquís de Dexter.
Uno de los maniquís de Dexter.

Los precios varían dependiendo de la edición, pero rondan entre los $4550 MXN hasta los $7085, aproximadamente. Todas las colecciones tienen fecha tentativa de lanzamiento para el 5 de noviembre de este año. ¿Quién va a juntar sus domingos para comprarse esta colección?

Metal Warrior

Fuente: Amazon

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLumia 1020, el smartphone con un enfoque fotográfico
Artículo siguientePolaroid lanza precio de la nueva cámara ‘Socialmatic’
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.