Fuentes exclusivas de Deadline indican que Julius Avery, guionista y director de cine australiano, será el encargado de dirigir la adaptación Live Action de Gantz para Sony Pictures.

Basado en la serie de manga escrita e ilustrada por Hiroya Oku, el guion será adaptado por Marc Guggenheim, conocido por su trabajo en las series live action de DC Comics, como Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y la saga de Trollhunters en Netflix.

Las fuentes indican que el live action de Gantz aún se encuentra en desarrollo temprano, esto significa que no se ha comenzado siquiera el casting y no se tiene aún una fecha de inicio de producción establecida, mucho menos un estreno tentativo.

Actualmente existen varias adaptaciones de ésta serie; un anime de 26 episodios, 2 películas Live Action japonesas y una cinta CGI. Además tiene 2 novelas y 5 spin-offs que cuentan historias acontecidas en el mismo mundo pero en diferentes locaciones y épocas.

Gantz Live action y los planes de Sony

Gantz cuenta la historia de Kei Kurono y Masaru Kato, quienes mueren en un accidente de tren y se convierten en parte de un “juego” semi-póstumo en el que ellos y varias otras personas recientemente fallecidas se ven obligados a cazar y matar extraterrestres armados con todo tipo de armas futuristas.

La obra de Hiroya Oku ya ha tenido adaptaciones al anime y algunos live action japoneses, sin embargo Sony quiere llevarlo al mercado internacional.

Esta no es la única adaptación en la que Sony ha puesto sus ojos, recientemente terminó la producción de Bullet Train, basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka.

La película está dirigida por David Leitch y cuenta con un elenco que incluye a Brad Pitt, Michael Shannon, Joey King, Aaron-Taylor Johnson, Brian Tyree Henry y Sandra Bullock.

Notas relacionadas

Gantz tendría adaptación live action americana ¿eso es bueno o malo?

El Vortex Review: Gantz:O

Comentarios

comments