Me siento afortunado de haber sido invitado nuevamente a Hariken Fest este año, sin dudas la mejor fiesta cosplay del verano. Realmente disfruto este evento, pues me gusta poder tomar fotografías realmente interesantes en las piscinas así como divertirme en el parque acuático. Si no has estado, entonces realmente te recomiendo que vayas.

En esta galería hay fotos de algunos de los cosplayers a los que tomé fotos. Hubo otros cosplays realmente asombrosos que no tuve la oportunidad de fotografiar, pero una cosa para recordar, si alguna vez me ves tomando fotos en un evento, no seas tímido y pide que te tomen fotos.

Espero volver a Hariken Fest el próximo año, pero en lo que llega el día, dejo esta galería con sólo algunas de las fotografías que yo hice. Visita mi página para verlas todas:

Parte 1 / Parte 2

Fotografías por: Mono Photography
(Instagram / Facebook)

Evento: Hariken Fest IV

Hariken Fest Cosplay
Hariken Fest Cosplay
Hariken Fest Cosplay
Hariken Fest Cosplay
Hariken Fest Cosplay
Hariken Fest Cosplay
Hariken Fest Cosplay

Nuevamente, recuerda que estas son sólo algunas de las fotografías cosplay que Mono tomó en el Hariken Fest de este año, para ver el resto, visita sus galerías completas en su fanpage:

Parte 1 / Parte 2

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como galerías de los eventos a los cuales tenemos el gusto y honor de ser invitados a ofrecer nuestros servicios.

Comentarios

comments