Hace una semana les prometíamos más detalles sobre la final de la LLA en el Resumen Vortex 7, pues ahora ya se ha revelado más información en la conferencia de prensa que hemos tenido con Gamergy, así que el día de hoy les hablaremos sobre el festival más importante de Europa traído a Latinoamérica.

Gamergy el festival de entretenimiento llega a México - El Vortex

Ya antes les habíamos hablado de Gamergy y que este festival vendría por primera vez a Latinoamérica, pues su primera parada fue en Argentina y de igual forma ahí se vivió la final de la LLA del Split de primavera, donde Team Aze salía como campeón y nos representaba en el MSI 2022, su segunda parada fue en Chile donde también se vivieron grandes espectáculos y la gente volvían a un evento presencial.

Pero ahora para cerrar con broche de oro, el festival de Gamergy termina su Tour en tierras Aztecas en la Expo Santa Fe del 26 al 28 de agosto, donde precisamente el evento albergará la final de la LLA del Split de verano el día 27, por lo que se contará con gran asistencia del público, así como espacios de convivencia con muchos otros equipos de la liga y organizaciones en otros juegos.

Gamergy el festival de entretenimiento llega a México - El Vortex

Así que, si deseas en algún momento acercarte con los chicos de Leviatán, Team Aze, INFINITY, R7 y preguntarles algo que siempre quisiste saber o tomarte una fotografía con ellos (si es que los chicos están de acuerdo), entonces podrás hacerlo en esa convivencia que se tendrá. Además de eso tendremos la celebración con el campeón de este Split y saber qué equipo nos representará en Worlds 2022.

También hace unas semanas en el evento Leyendas del Cosplay, teníamos la oportunidad de preguntar sobre el boletaje que habrá para Worlds 2022, por lo que nos respondieron a que el Play-In va a estar lleno única y exclusivamente para fans, así que no desesperen, pues el público general podrá pelear por una oportunidad de asistir al Play-In de Worlds 2022 que se realiza en CDMX.

Leyendas del Cosplay - El Vortex

Gamergy está planteado para vivirse como una experiencia única, pues además de albergar a la LLA también tendrá conciertos llevados por Amazon music donde estarán Adán Cruz, Santa RM, Samanta Barrón, Denilson, así como tener también el freestyle de Aczino traído por Disney+.

Gamergy el festival de entretenimiento llega a México - El Vortex

Ya que hablamos de Disney+, Daniela Ferrari, directora de Marketing para Disney+ nos contaba sobre las cosas que se tienen pensado anunciar en este festival, se verán algunas de las producciones latinas llevadas por Disney+ y Star+, veremos trailers de lanzamiento de The Mandalorian y la próxima serie de Andor, así como ofrecer una experiencia de batalla en conjunto con el público del Imperio galáctico vs la rebelión. Así que prepárense todos los fans de Star Wars para vivir esa experiencia que siempre quisieron tener, además de la sorpresa del nuevo videojuego de Disney.

Qué esperar de Andor - El Vortex ID

Gamergy también contará con torneos de videojuegos presenciales los cuales son llamados “Telcel Gamergy Open” en los que existirán varios torneos de varios videojuegos y será de registro abierto gratuito para todo público, tendrá duración de varias semanas antes del 26 de agosto y si te clasificas, tendrás la oportunidad de brillar en el evento presencial, los registros ya están abiertos y puede entrar cualquier persona.

Ahora bien, si tu interés es lucir el Cosplay que tanto te hace brillar, Gamergy será el espacio perfecto para ello, además de contar con un concurso de cosplay donde 30 de los mejores cosplayers en el evento serán analizados por un jurado experto en el tema, así que no lo pienses más y sueña con alcanzar la gloria en este concurso de Cosplay.

Aún faltan más cosas por revelarse, por lo que la siguiente semana habrá más información de Gamergy y será revelada con más y más sorpresas. Los boletos están ya a la venta y pueden adquirirlos aquí.

Comentarios

comments