Después de todo lo maravilloso que nos trajo la serie de Obi-Wan Kenobi, que por si se lo perdieron, tuvimos análisis semanales de esta enorme serie; pues esta misma serie nos dejó con ganas de más del enorme universo que es Star Wars, es entonces el momento de brillar por parte del Capitán de la rebelión “Cassian Andor” con esta nueva serie Spin-off que Disney + nos trae.

Pues el trailer de Andor ha salido el pasado 1 de agosto y para ponernos con más Hype nos deja ver un poco sobre lo que habrá en esta serie. Pues recordando Rogue One Cassian Andor nos decía que ha estado en lucha junto a la rebelión desde los seis años de edad, con esta premisa nos adentraremos en la vida pasada de este Capitán de la Rebelión y todos los atroces hechos que ha tenido que realizar tras ser militante de la Rebelión.

Gracias a este trailer podemos ver el pasado horrible que mencionó Andor, al ser espía, asesino y demás, pues veremos que Andor se ha adentrado en la academia imperial y ahora es capitán del imperio, todo esto para hacer daño desde dentro y marcar la diferencia en una galaxia donde el imperio sofoca poco a poco a todos los sistemas, trayéndole desgracias a los infortunados.

Qué esperar de Andor - El Vortex

Vemos escenarios que se nos plantearon en videojuegos y libros, empezando por un deshuesadero de naves de la antigua república y la alianza separatista, muy similar a Bracca, sistema que conocimos en Star Wars Jedi Fallen Order donde Cal Kestis trabajaba siendo un refugiado incógnito después de la Orden 66, pues el pádawan se ganaba la vida desmantelando naves, pues esperamos ver una misma situación por parte de Andor sobreviviendo en el planeta, o bien, yendo a buscar algún tipo de información.

Qué esperar de Andor - El Vortex

Vemos también lo que podrían ser las canteras de explotación de minerales del imperio galáctico, mismas que leímos en la novela Catalyst de “James Luceno” con la intención de construir la Estrella de la Muerte; aquí vemos a un joven Andor asomándose por encima de las minas, siendo tal vez este catalizador del desprecio de Cassian hacia el imperio por haber destruido su planeta.

También vemos nuevamente a Saw Guerrera, siendo tan radical como siempre, posiblemente veamos a Cassian estar en el equipo de Guerrera y hacer los actos extremistas que menciona Mon Mothma en la militancia de Saw, aunque hablando de Mon Mothma, también la podemos observar en el senado imperial y mencionando que “mientras piensen que solo es una molestia, jamás descubrirán lo que hace”, es posible que por fin veamos una buena participación de la líder de la rebelión en acción.

Qué esperar de Andor - El Vortex

Todo esto ha abierto las puertas a muchas especulaciones acerca de la serie de Andor, pero el momento de la verdad se revelará el 21 de septiembre de este año con el lanzamiento de los primeros tres capítulos de la serie, siendo esta misa partícipe de 12 capítulos llenos de acción donde semana tras semana nos dejará con ganas de más.

Ustedes ¿Qué piensan que traerá esta nueva serie del universo de Star Wars?, creen que ¿será igual de buena como lo fue Obi-Wan Kenobi?

Comentarios

comments