ZITLALLI CORTÉS|

La artista Red Hong Yi, conocida por crear asombrosas obras de arte utilizando objetos de uso diario, utiliza su talento y hace el montaje de siete instalaciones en las que logra “dar vida” con sombras a icónicos personajes de Star Wars.

PicMonkey Collage
Fotografías reunidas del Facebook de Red Hong

 

En un juego con la luz y haciendo uso de plumas, tablillas de chocolate, hojas, algodón, mezclilla, entre otros materiales, Red Hong Yi logra estas maravillosas piezas artísticas que comparte en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el vídeo de estas instalaciones y el detrás de cámaras que la artista comparte, cuya rápida difusión le sorprendió según dice en su Facebook donde podrás encontrar otras impresionantes instalaciones de esta arquitecta.

nosoychispi

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorTipos de fans en fiestas decembrinas
Artículo siguiente10 Juegos que debes jugar esta Navidad
Comunicóloga, hedonista, profesora (?) y Reina de los pocosfollowers en Twitter; de chiquita casi no la dejaban ver televisión así que decidió dedicarle su vida cuando creciera y lo cumplió. El amor de su vida le publicó un libro llamado "Mundo Chispi". Sueña con tener un pug que se llame Humberto señor y con triunfar en la internets.