No Way Home colapsa servidores de Cinemex y Cinépolis

No way home, la tercera entrega cinematográfica del Spider-man encarnado por Tom Holland una vez más da de que hablar, pero esta vez no tiene nada que ver con su trama.

El fenómeno No Way Home

Si bien es cierto que Spider-Man es el personaje más popular de Marvel y que sus películas siempre serán garantía de venta en taquilla, mercancía y publicidad, hay ciertos factores que hacen que el furor aumente de formas inimaginables.

Spiderman siendo Spiderman

Si bien las dos entregas anteriores “Homecoming” y “Far from Home” fueron películas muy taquilleras y en general aceptadas por la audiencia, hay dos momentos icónicos en la historia cinematográfica del arácnido los cuales fueron:

  • La versión de Sam Raimi: cuando se anunció esta entrega y con un no tan conocido Tobey Maguire había algo de escepticismo, aunque sin duda fue un bombazo.
  • Su aparición en el UCM: ese momento en el que el trailer de Civil War nos revelaba (por fin) después de muchos rumores la participación de nuestro amigable vecino.
Spiderman

Derrocando a Endgame?

¿Podra ser este el final de Avengers: Endgame como la película más taquillera de Marvel? Tomando en cuenta la preventa de boletos que ha hecho que los servidores de Cinépolis y Cinemex lleven casi un día caídos y por las filas en los cines, es muy probable.

Aún así, el mayor atractivo de la cinta puede ser su mayor desencanto, ya que el actual furor se debe a la posible (arriba la esperanza con el Spider-verso) participación de los dos anteriores portadores del traje, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sólo nos queda esperar el posible Spider-verso del UCM para que todas las generaciones que han disfrutado de las películas vean a su Spider-man favorito luchar lado a lado de sus homólogos multiversales.

spiderman

Cuéntanos ¿alcanzaste boleto ó tus ilusiones tronaron peor que unas palomitas de mantequilla? Desahógate en los comentarios.

Comentarios

comments