La Gran Final de la Liga Latinoamérica de League of Legends —o LLA pa los cuates— enfrentó a INFINITY y Estral Esports en un Bo5 que se llevó acabo en en el Artz Arena de Ciudad de México.

No solo se jugaba la copa regional sino el pase al Campeonato Mundial de League of Legends como representantes de toda América Latina.

Después de una serie al mejor de 5 partidas, INFINITY logró retener la Copa, coronándose bicampeón de la LLA 2021 y aseguró su participación en Worlds 2021.

Estral Esports inició la jornada dominando el juego en la Grieta del Invocador, con un juego agresivo y demostrando que su paso a la final no fue cuestión de suerte.

Sin embargo Estral no pudo con un arrollador equipo del Infinito que a los 38 minutos de la quinta partida y tras un ultimo exterminio a Estral, afianzó su bicampeonato de la LLA.

Tras destacada actuación de Whitelotus, SolidSnake, Cody, Buggax y Ackerman, INFINITY se coronó campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends Clausura 2021 y sacó tickets para representar a la región en el Campeonato Mundial, Worlds 2021.

De ésta forma INFINITY sigue consolidándose como una potencia en nuestra región, sumándose al resto de equipos que ya tienen un lugar asegurado en la máxima justa de la escena competitiva de League of Legends.

  • Por parte de la LCK tenemos a: Damwon KIAGeN.G y T1 como los representantes de Corea.
  • Por parte de la LEC tenemos a: MAD LionsRogue y Fnatic como los representantes de Europa.
  • Por parte de la LCS tenemos a: Team Liquid100 Thieves y Cloud9 como los representantes de Norteamérica.
  • Por parte de la LLA tenemos a: INFINITY, representantes de Latinoamérica.

Aún quedan un par de regiones pendientes, pero al menos ya sabemos quien representará a nuestra región. ¡Felicidades INFINITY!

Comentarios

comments