En estos tiempos de colaboraciones, cómo en el amor y en la guerra, todo se vale, es por eso que todos los juegos de la actualidad tratan de sacar colaboraciones para mantener a sus juegos frescos y a su comunidad contenta; ya sea que se llamen Fortnite, PUBG, Free Fire (no esperen, este ultimo no lo tomen en cuenta, no vaya a ser que el presidente mexicano los acuse de algo que no son).

PUBG

Todos buscan hacerse de las mejores colaboraciones y hacer crecer sus números, es por esto que el equipo de PUBG Mobile en Londres en conjunto con Riot Games han decidido aliarse para ofrecernos esta gran colaboración: PUBG Mobile x Arcane.

Riot sigue con su gran campaña de Marketing para promocionar su nueva serie televisiva que se estrena el 6 de noviembre, les dejamos la NOTA para que vean los horarios y las recompensas que habrá por verla.

Debido a esto que han decidido aliarse en una campaña con PUBG Mobile trayendo a los icónicos personajes de ARCANE al campo de Erangel.

PUBG

Aún no nos han revelado la lista completa de lo que sería la actualización 1.7 de PUBG Mobile, pero de lo que nos han dicho es que habrá un evento con nuevas áreas de juego y nuevos modos de juego inspirados en ARCANE, pero por lo que podemos observar es que en la actualización vendrán los personajes Jinx, VI, Jayce y Caitlyn.

“PUBG MOBILE es un juego muy querido que ha sido acogido por jugadores de todo el mundo. Valoramos a los socios que nutren las comunidades de juego compartido con un profundo compromiso con el desarrollo de nuevos contenidos emocionantes para deleitar a los jugadores. Estamos deseando llevar una auténtica celebración de Arcane a Erangel”.
Brandon Miao, jefe de experiencias cruzadas y asociaciones, Riot Experience (XP)

PUBG

Manténganse atentos para conocer más detalles de la colaboración entre PUBG Moibile y Arcane a mediados de noviembre.

Comentarios

comments