Benimaru Nikaido ya había sido confirmado en The King of Fighters XV, pero la sorpresa que se estaba guardando SNK es que formará parte de la tercia de Shun’ei, desmantelando el famoso Team Japan.

¿Quién es Benimaru?

A diferencia de sus dos compañeros de equipo en esta entrega, Benimaru es todo un clásico de clásicos. Haciendo su primera aparición desde The King of Fighters ’94, el chico eléctrico es uno de los rostros más populares de la saga.

Benimaru Nikaido nació dentro de una familia multimillonaria y como tal siempre tuvo todo a su disposición. Desde chico ha tenido dos sueños: ser modelo y un peleador profesional. Aunque ambas visiones no concuerdan del todo, él logro romper toda expectativa con ayuda de sus amigos Kyo y Goro.

¿Sabías que Benimaru está entre los peleadores con más torneos ganados de KOF? Quedó invicto durante toda una saga con Kyo y Goro, pero también ha salido victorioso con otros personajes. ¿Será que en esta ocasión se llevará nuevamente la gloria?

El nuevo Team Hero en The King of Fighters XV

The King of Fighters XV Team Hero

La experiencia de Benimaru complementará muy bien al tremendo potencial de Meitenkun y Shun’ei. Kyo le pidió personalmente a su amigo que estuviera más cerca de los dos chicos, pero no sabremos la razón detrás de esto hasta jugar el modo historia.

La adición de Benimaru también abrió las cartas para otros equipos muy poderosos que han aparecido en pasadas entregas. Aunque no es muy frecuente, Kyo e Iori han unido fuerzas junto con Chizuru Kagura formando el Sacred Treasures Team, una tercia favorita entre los fans. Esto también dejaría un lugar para unirse a Vice y Mature, por lo que el famoso Rugal podría aparecer nuevamente si así lo quiere SNK.

La compañía seguirá sacando tráilers semanales y revelando los equipos de The King of Fighters XV tal y como lo hicieron con Benimaru. Ahora su vestimenta oriental tiene mucho más sentido, ¿verdad?

El juego llegará más tarde este mismo año.

Fuente

Comentarios

comments