Esta semana, todos los fans de Harry Potter nos emocionamos hasta la médula con el anuncio de una serie sobre el mundo mágico producida por HBO… Después, todo se derrumbó.

Warner y HBO desmintieron el rumor y todos los potterhead quedamos como estúp… Antes de que se desmintiera este anuncio, y todo lo que éste conlleva, muchos hicimos teorías sobre las cosas que queríamos ver en esta nueva serie. Por eso, esta nota habla sobre lo que los potterhead sí queremos que suceda. HBO, toma nota.

Los Merodeadores

Desde que Rowling escribió un relato bastante pequeño sobre los merodeadores, los fans hemos querido más, más y más. Una historia larga sobre las aventuras de James, Sirius, Remus y Peter sacando de quicio ala profesora McGonagall y al resto del profesorado sería increíble.

Una serie de Harry Potter

¿Cómo lograron ser animagos? Podríamos ver el proceso para crear el famoso Mapa del merodeador. Quizá, por fin entenderíamos cuándo, cómo y por qué Lily y James se enamoraron y decidieron tener un hijo.

La Primera Guerra Mágica

Por la historia contada en los libros de la saga sabemos por qué y cómo fue creciendo La Segunda Guerra Mágica, pero ¿qué pasó con la primera? 

Una serie de Harry Potter

Sabemos lo suficiente para hacernos un panorama general, pero ¿cómo retaron los Potter y los Longbottom a Voldemort como para que sus hijos fueran considerados en la profecía de Trelawney?

La trágica vida de Snape

En una nota anterior, dije que Snape era un personaje que recibía demasiado amor por parte del fandom, pero no lo merecía y enlisté muchas cosas.

Sin embargo, no puedo no sentir compasión por la vida que tuvo durante su infancia y hasta que entró a Hogwarts. ¿Cómo era la vida de Severus en su casa?, ¿por qué se acercó a Lily?, ¿cómo supo que Lily era bruja?

C.S.I. Hogsmeade

La serie policiacas siempre, siempre, son una buena idea.

Ahora imagina por un momento, sólo por un momento, que Hogsmeade tiene su propia versión de serie policía y en ella vemos a un grupo de aurores que intenta resolver los casos de crímenes mágicos

Recordemos que, en la historia mágica, ya ha habido asesinos, ahí está el caso de Yardley Platt, un asesino en serie de duendes. Sería perfecta.

¿Y después qué?

Ya tenemos una secuela, no muy buena, que nos cuenta qué pasó con los hijos de Harry y Draco algunos años después del Epílogo de Las reliquias de la muerte, pero… ¿Qué pasó entre el fin de la Segunda Guerra Mágica y el epílogo?

Una serie de Harry Potter

Todos queremos saber qué pasó en esos 19 años, cómo se reestructuraron el Ministerio de Magia y Hogwarts. Queremos información de qué pasó inmediatamente después de derrocar al dictador.

Magos vs tecnología

La historia de Harry Potter está ambientada a finales del siglo XX, o sea, en la década de los 90, cuando muchas cosas que hoy damos por sentadas ni siquiera existían en el mundo.

Una serie de Harry Potter
“Aquí destruyendo horrocruxes, pero antes ¡una selfie!”

Los magos se rehúsan a hacer uso de los artefactos muggles ¿cómo se adaptaron los magos a la vida con, por ejemplo, celular? ¿Usarían Twiter? ¿subirían las fotos mágicas a un Instagram mágico? Sería muy interesante ver cómo es que lograron, o no, adaptarse a la vida tecnológica.

Un remake

Antes de que me crucifiquen, terminen de leerme. Todos los fans queremos un remake, pero no uno de las películas en el que deban adaptar en una hora y media todo lo que sucede en los libros. No.

Los fans queremos que la serie tenga 7 temporadas, cada una lleve el nombre de cada uno de los libros y tenga el número de episodios como capítulos tiene el libro y, en cada uno de esos episodios, se aproveche hasta el mínimo detalle que Rowling escribió.

Para este remake, podríamos ver de regreso a varios actores del cast original. Radcliffe como Snape quedaría fabuloso aunque nadie, nunca, llenará el vacío de Alan Rickman.

Una serie de Harry Potter

Si algún día se deciden a darnos una serie original de Harry Potter, podrían escuchar lo que muchos fans pedimos o, simplemente, hacer una historia que no contradiga el canon bibliográfico original. Los estoy viendo a ustedes, Fantastic Beasts y The Cursed Child…

Comentarios

comments