Windy Girk se volvió tendencia en redes sociales una vez más y como cada ocasión desde hace ya varios años no fue por algo positivo sino por una polémica que involucra a AriGameplays.

Como recordarás, Windy se ha ido quedando fuera de plataformas de streaming, primero de Facebook Gaming en septiembre pasado y luego de Twitch en diciembre, dejandole pocas opciones para continuar con sus transmisiones.

El más reciente “berrinche” de la influencer panameña ocurrió a raíz de que TikTok suspendió una de sus transmisiones en vivo. En su cuenta alterna de Facebook, Windy retomó el incidente y estalló en gritos, una vez más culpando implícitamente a Ari y su esposo Juan Guarnizo de “arruinar su carrera” empleando bots en redes sociales.

Katherine Cal, nombre real de la creadora de contenido, estalló por varios segundos exclamando cosas como “¡Están arruinando mi carrera!” y “El Arcángel Gabriel los va a castigar, ¡ya verán!” 

AriGameplay responde a Windy

Por su parte, AriGameplays y su esposo Juan Guarnizo, a quienes WindyGirk insiste en culpar de los baneos en distintas plataformas, respondieron cada uno por su lado a las acusaciones de Windy, negando categóricamente el uso de bots o influencias para perjudicarla.

AriGameplays ya ha hablado en el pasado de la conflictiva relación con Windy, reconociendo que en el pasado se burló de ella, pero que ha reflexionado y presentado disculpas publicas a su colega streamer.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la streamer mexicana explicó una vez más su posición al respecto mientras señala que Windy se sirve de la polémica y el escandalo.

“La única razón por la que está haciendo esto es porque la vez pasada le sirvió y ella misma agradecía esas tendencias que se había hecho, se aprovechó del meme…
—AriGameplays

Lo más probable es que no sea la última vez que escribamos sobre WindyGirk y sus llamativas rabietas… ¿La benearan también de TikTok? ¿Tendrá razón y hay una compleja campaña en su contra? o simplemente ¿la vida de streamer ha deteriorado su salud mental? ¿Tú que opinas?.

Comentarios

comments