Hace tiempo que se viene hablando del nuevo drama producido por Will Smith y el día de ayer, por fin ha elegido y presentado al mundo al nuevo Príncipe de Bel-Air .

La antigua cara del Príncipe del Rap

Cuando nos preguntan acerca de los años 90’s, es imposible no pensar en una de las series más divertidas y con mayor número de audiencia de esos tiempos, hablamos de The Fresh Prince of Bel-Air o también conocida aquí en Latinoamérica como El príncipe del rap.

Esta comedia, en donde Will Smith prácticamente lanzo su carrera al mostrarnos su personalidad junto con un elenco único, ahora se encuentra preparando un reboot de la historia en otro formato.

Will Smith, productor del reboot de El Príncipe del Rap

A pesar de ser uno de los más ansiados regresos a la televisión, este reboot no mostraba ninguna noticia acerca de quién sería el protagonista, pero afortunadamente Will Smith ha dado a conocer está noticia y lo hizo a su estilo.

Will Smith decidió llamar a uno de los aspirantes por medio de la plataforma Zoom, ahí con su alegría y buen sentido del humor le dio la increíble noticia que sería el encargado de tener el privilegio de ser la nueva versión del Príncipe de Bel-Air. Este aspirante era nada más y nada menos que Jabari Banks.

Jabari Banks es un joven actor, rapero y beisbolista que apenas va comenzando su carrera en el mundo del espectáculo, por estos motivos Will Smith considera que es una gran oportunidad para este joven llevar el rol del Príncipe de Bell-Air.

Además como dato curioso Banks nació y creció en West Philadelphia lugar donde se desarrolla la serie.

Will Smith y Jabari Banks
El nuevo rostro de Bell-Air

Smith productor del principe de Bel-Air

Smith es el productor ejecutivo junto con los productores originales Quincy Jones, Benny Medina, así como los creadores de la serie Andy y Susan Borowitz. Además, Chris Collins se encuentra a mando como showrunner y coescribe el guión con Cooper.

Gracias a que Morgan Cooper, – fan de esta divertida serie de los 90´s – creó un falso trailer en marzo de 2019 y llegara a ojos de Will Smith es que esta serie pasó de una idea loca, a uno de los proyectos más interesantes en esta ola de reinicios y re imaginaciones de clásicos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter este reboot contará el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Philadelphia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Los guionistas y productores buscarán sumergirse en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes del personaje que Will Smith interpretó, dejando a un lado el formato de comedia.

Coméntanos que te parece el nuevo Príncipe del Rap, ¿Consideras qué es el más apto para este personaje?

Relacionados:

El Príncipe del Rap tendrá una nueva versión

Will Smith y Chris Evans son involucrados en escándalo de pedofilia

Comentarios

comments