¡Prepárate! porque Amazon Prime Video y Dreamworks Animation se encuentran desarrollando una nueva adaptación de live action de She-Ra.

She-Ra es un personaje ochentero de ficción dentro del universo Masters of The Universe, el cual ha encantado a más de uno por su valentía, poder y sabiduría, es por ello que ahora se centran con la idea de formar un live-action.  

Este personaje fue presentado en 1985 mediante una serie animada donde se dio a conocer que era la hermana gemela del príncipe Adam en He-Man y She-Ra: el secreto de la espada, ahí se relató que la joven fue secuestrada y llevada al planeta Etheria y fue obligada a servir a la Evil Horde

He-Man y She-Ra: el secreto de la espada, 1985

She-Ra: una nueva historia en Amazon Prime

Amazon Prime Video, actualmente cuenta con un variado catálogo de películas y series lo cual ha generado que tenga una alta demanda por ello se encuentra colaborando con Dreamworks Animation en el desarrollo de está nueva adaptación de She-Ra.

Hasta el momento se tiene conocimiento que este nuevo proyecto ya tiene un ligero avance donde Dreamworks Animation actuará como productor ejecutivo, además se tiene conocimiento que está adaptación no tendrá ningún tipo de relación con She-Ra y las princesas del poder de Netflix.

Por lo tanto, podemos entender que será una historia totalmente nueva e independiente.

Pero, podemos pensar que la producción de Amazon podría tomar algunas ideas de sus inicios de esta serie animada para la construcción de la historia o quizás descarte está opción con el pasar del tiempo, pero si el estudio decide construirla de está manera, tendremos la primera adaptación de acción real que She-Ra desde su debut como personaje animado en 1985.

Este nuevo proyecto que apenas ha comenzado a desarrollarse aún no cuenta con un guionista confirmado y mucho menos con fecha de estreno, pero por lo mientras puedes ir adentrando a su historia con la Masters del Universo: Revelación de Kevin Smith en Netflix, a la que próximamente se unirá un reinicio de la ‘He-Man’ original bajo la forma de una serie de animación.

Será interesante ver cómo será Amazon y Dreamworks Animation llevarán a la realidad está nueva historia.

De tu interés

“El Secreto de NIMH” volverá a la vida con una serie

Maya y los Tres: la nueva animación de Netflix

Comentarios

comments