El Príncipe del Rap es una de las series de los 90s con más fanáticos en todo el mundo y eso se reflejó el año pasado cuando a través de YouTube se presentó una re-imaginación del clásico “Fresh Prince of Bel-Air” ahora en forma de drama.

El mismo Will Smith, se mostró complacido y emocionado de ver cómo sería una versión moderna de la serie que le cambió la vida. Desde entonces, y a raíz de que Smith se reunió con Morgan Cooper, el hombre detrás de éste trailer falso, ha habido muchos rumores sobre lo que podría surgir de él. Hoy sabemos que un reboot de la serie ya está en desarrollo.

Bel-Air, re interpretación de El Príncipe del Rap

La nueva versión de El Príncipe del Rap estará en la misma línea que el tráiler viral de Cooper, por lo que será más drama que comedia. Will Smith está trabajando de forma cercana con Cooper en el proyecto, quién se compartirá las responsabilidades del guión, producción y dirección de la serie.

Los servicios de streaming Peacock, HBO Max y Netflix están todos interesados en comprar la exclusiva de la serie. Peacock es el servicio de suscripción de NBC Universal, la cadena dónde se produjo y transmitió la serie original, sin embargo Netflix sigue siendo el servicio con más suscriptores en el mundo, por lo que hay muchas posibilidades de que se quede con el show.

Y ésta es la historia pongan atención…

Smith también se desempeñará como productor ejecutivo junto con los productores originales Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie Andy y Susan Borowitz. Chris Collins estará al mando como showrunner y coescribirá el guión con Cooper.

Smith habló anteriormente con Cooper después de ver el avance, y salió realmente impresionado e inspirado por lo que podían explorar en una serie más centrada en el drama.

Por muy divertidos que sean los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía hacer, como en un drama de una hora, que se pueden hacer arcos de ocho episodios. Las versiones dramáticas de estas ideas significan que se pueden utilizar las historias existentes. pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde la perspectiva dramática “.

Aún no se sabe nada sobre si el reparto de actores será el mismo que el del video de Cooper, probablemente veamos algunos reemplazos aunque en opinión de un servidor, el elenco de Cooper es perfecto.

Will y Jazz, de la nueva versión de El Príncipe del Rap

Te dejamos el trailer falso que ahora será una serie completa para que nos des tu opinión. ¿Se te antoja la nueva versión de El Príncipe del Rap?

Comentarios

comments