Por Martín |

En abril pasado, el creador y guionista de cómics, el inglés Alan Moore, había anunciado la siguiente aventura en solitario de Janni Nemo, hija del capitán Nemo (The League of Extraordinary Gentlemen) la cual comanda al Nautilus a lo largo de aventuras épicas. La siguiente aventura de esta chica intrépida se titula Nemo: The Roses of Berlin.

comics-nemo-roses-of-berlin

A través de un comunicado de prensa, Moore comentó  un poco de lo que se podrá leer dentro de la historieta:

¡Un especial de la Liga de los Caballeros Extraordinarios! Hace 16 años, la pirata Janni Nemo viajó a los más congelados confínes de la Antártida para resolver el pesado legado de su padre en una tormenta de locura y pérdida, salvando su vida a duras penas y escapando con el Nautilus. Ahora, estamos en 1941 y, con su hija estratégicamente casada con el piloto Jean Robur, los guerreros de Janni mantienen un contacto limitado con las poderosas fuerzas militares del bufonesco dictador germano-otomano Adenoid Hynkel. Sin embargo, cuando la reina pirata descubre que sus seres queridos están prisioneros en la aterradora Berlín, no le queda más opción que intervenir directamente, viajando con su avejentado amante Broad Arrow Jack al mismo centro de la bestial metrópolis. Dentro de la alienada urbe esperan monstruos, criminales y leyendas, que incluyen los últimos vestigios de los notorios “Twilight Heroes” alemanes, una oscura contrapartida de la Liga creada por Mina Murray. Y, agazapado pacientemente al final de este laberinto de peligrosos adversarios hay algo mucho, mucho peor.

NEMO_HOI_FC_Promo

A pesar de empezar a generarse una alta expectativa entre los fanáticos de Moore, la publicación no verá la luz hasta abril del siguiente año, donde saldrá a la venta en los Estados Unidos; también se confirmó que no serán dos historias sino tres las que englobarán las aventuras de Janni Nemo.

“Aún no sé a donde nos dirigiremos en el tercer volumen, pero eso es parte del encanto y lo que mantiene vivo este universo. No estábamos seguros de si terminaríamos haciendo tres entregas con Janni cuando comenzamos Heart of Ice, pero fue una experiencia tan gratificante que queríamos continuarla. Así que es casi seguro que tengamos otra parte en la saga de la pirata”, finalizó Moore dentro del comunicado.

Fuente:  Comicdigital | CBR | Digitalspy

Comentarios

comments