Meitenkun, uno de los personajes mas nuevos de la saga, estará peleando una vez más en The King of Fighters XV. Ya que hablamos del mismísimo mejor amigo del protagonista, esto era de esperarse. ¿Qué tanto cambió desde su última aparición?

¿Quién es Meitenkun?

Como otro de los debutantes de la entrega anterior de la franquicia, se sabe muy poco del pasado de Meitenkun. Su estilo de pelea es apenas el comienzo de los misterios que rodean a este peculiar chico.

Meitenkun fue entrenado por Tung Fu Rue al igual que Shun’ei. Los dos pupilos de éste comparten una gran amistad que seguramente brillará más en The King of Fighters XV. Por esa misma razón, este peleador también es cercano a Kyo.

¿Por qué parece tener sueño todo el tiempo? Eso aún se desconoce, pero fuera de ser un impedimento, Meitenkun aprovecha el descuido de su rival y ataca con una energía misteriosa. Su arma de elección es su propia almohada, la cual canaliza para ejecutar sus extrañas habilidades.

Te dejamos algunas imágenes de Meitenkun en The King of Fighters XV:

  • Meitenkun The King of Fighters XV

El equipo de China en The King of Fighters XV

En caso de que fueran a repetir la misma tercia del juego anterior, entonces Tung Fu Rue —el maestro de Meitenkun y Shun’ei— seguramente será el próximo peleador en ser revelado. Cada semana tendremos un nuevo metraje con algo diferente por discutir.

El equipo de China tuvo una presencia muy fuerte en KOF XIV. Ahora con Shun’ei al volante, no sólo él sino Meitenkun serán piezas fundamentales en lo que piense contarnos SNK.

¿Notaste en el video que los ataques EX ya no forman parte del Max Cancel? Puede parecer lo mismo, pero The King of Fighters XV cambiará varias cosas. El juego está planeado para llegar este mismo año, pero las plataformas aún no se han confirmado.

Fuente

Comentarios

comments