Una actualización de GameSpot reveló Magic the Gathering recibirá un conjunto de reimpresión a unas cartas antiguas, pero con el nuevo crossover que tendrá con la nueva serie televisiva de Riot Games “Arcane.

Riot Games se ha dejado Mucho dinero en esta nueva serie, pues estuvo en producción por 6 años hasta que por fin el pasado 6 de noviembre fue su estreno mundial, pero para ello tuvieron una campaña de marketing bastante costosa, todo para asegurarse que sea bien vista.

Parte de esta estrategia han sido las colaboraciones con PUBG Mobile, Fortnite, Among Us, todo para alcanzar distintos públicos.

Las cuatro cartas de las que se ha sabido que han sido anunciadas son del elemento básico de eliminación, Path to Exile, el contra hechizo Counterflux, La pierda de maná Than Dynamo ahora se llamará “The HEXCORE” y Rhystic Study cambiará a “Unstable Harmonics”.

Estos últimos dos se les han dado nuevos nombres, pero se seguirán tratando de la misma manera en las versiones de Magic para la construcción de mazos.

Esta es la segunda vez que Rhystic Study se reimprime sin el arte de Nielsen, y la anterior versión fue una promoción extremadamente limitada que se les ofreció a jueces de eventos de Magic.

Magic

Es probable que tengamos muchas más tarjetas con este crossover en los próximos días antes de su lanzamiento el 29 de noviembre.

Pero esto no es todo Magic The Gathering: Secret Lair X Arcane son dos ‘lanzamientos’ diferentes, lanzamientos que estarán disponibles por un tiempo limitado a través del sitio web oficial de Secret Lair.

Magic

El primero es el lanzamiento principal de Secret Lair X Arcane, que contará con un número no anunciado de personajes del programa en Magic as Legendary Creatures.

Aunque todavía no hemos visto ninguna carta del lanzamiento, es probable que sean cartas mecánicamente únicas en la misma línea que The Walking Dead del año pasado y los crossovers recientes de Stranger Things y recibirán reimpresiones funcionales con temas de Magic en los potenciadores de set el próximo año.

El segundo Secret Lair X Arcane: Lands, que se dice que muestra ubicaciones de Arcane como Piltover y Los Carriles.

La alineación completa aún no se ha anunciado, pero parece más probable que este lanzamiento presente reimpresiones con sabor a arcano de tierras existentes, lo que podría convertirlo en una muy buena oferta por $ 29.99 en cartas comunes o $ 39.99 en cartas foliadas.

Magic

El lanzamiento de la Guarida Secreta no está muy lejos – del 29 de noviembre al 23 de diciembre – Riot y Wizards of the Coast están postergando la revelación de la gama completa de cartas hasta que se acerque la fecha.

Esto se debe presumiblemente a que algunas tarjetas contendrán spoilers de Arcane y quieren que el programa pueda terminar de transmitirse en Netflix antes de anunciarlos.

Comentarios

comments