Aunque lo último que supimos de Free Fire fue la lamentable cancelación de la segunda edición del Free Fire World Series 2021, hoy venimos con buenas noticias si es que eres parte de la comunidad del juego.

Tal como nos cuenta la gente de Garena, los jugadores de Free Fire pronto podrá tener acceso a un evento inédito, que tiene como protagonista indiscutible a la hacker Moco, que lleva por nombre Moco Renacida, y donde se introduce una nueva encarnación del personaje.

Para desbloquear a Moco Renacida como personaje jugable, todo lo que debes hacer es completar misiones en el juego y recolectar “Emblemas Renacientes de Moco”, que se otorgarán como recompensas de las mismas y así podrás disfrutar del personaje cuando inicies sesión el 18 de septiembre.

Además de esto, el día 19 del mismo mes se estrenará el video musical de Moco Renacida, protagonizado por Moco y Steffie, que podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de Free Fire.

Pero esto no es todo, ya que en el evento los jugadores también podrán hacerse con objetos exclusivos, como la escopeta SPAS12 y el rifle de asalto AUG- Navegadora Cósmica, ambos con una skin de Moco Renacida.

“Moco Renacida” se acerca a Free Fire
Nuevo material para tu arsenal

También estará disponible el arma cuerpo a cuerpo Hoz de Moco y la Pared Gloo de Moco, que podrán adquirirse durante la Fiesta de Moco, que tendrá lugar del 15 al 21 de septiembre.

Finalmente, Garena recomienda estar pendiente de sus redes sociales, donde se dará a conocer el método para hacerse con los paquetes especiales de Moco: los aspectos Navegadora Cósmica y Navegador del Futuro.

Recuerda que Free Fire es un juego gratuito para dispositivos móviles, que puede ser descargado tanto en la tienda de Apple iOS o en la tienda de Google Play.

“Moco Renacida” se acerca a Free Fire
Contenido para todos los gustos

¿Algo de todo este nuevo contenido ha llamado tu atención? ¿Piensas participar en el evento “Moco Renacida”? ¿Hasta ahora qué te está pareciendo la celebración del 4º aniversario de Free Fire? Cuéntanoslo como siempre en los comentarios.

Comentarios

comments