Televisor Direct View LED costará $ 1,700,000 dólares

LG lanza su nueva TV LED Direct View a su línea Extreme Home Cinema. Estos televisores son para hogares de “súper lujo”. Puede ser “pequeño” de 81 pulgadas o llegar a la dimensión extremadamente intimidante de 325 pulgadas.

El consumidor podrá solicitar la medida deseada de la TV y obtener la unidad instalada con cargos de garantía y soporte, servicios que le ofrecen mantenimiento dos veces al año.

El televisor cuenta con 33 millones de diodos LED que conforman la pantalla. La mayoría de la gente verá su contenido en proporciones de 16: 9. Sin embargo, ofrece a los espectadores la opción UltraStretch 32: 9 que además sentirás la resonancia como si estuviera en su callejón.

También estará disponible la opción de imagen en 8K con la gama completa de diodos, sino tendrá 4K en su versión más simple. Junto a la pantalla, tendrá una caja de control WebOS para ayudar a que la unidad funcione como una Smart TV.

La tecnología LG Direct View LED Extreme Home Cinema tiene una duración estimada de 100.000 horas antes de alcanzar media vida, lo que significa que podría ofrecer imágenes impresionantes durante más de 10 años.

Este es realmente el super deportivo de las tecnologías de visualización para el hogar, ofrece calidad y rendimiento hechos a mano que atraen a aquellos con estilos de vida de lujo que quieren algo que no sólo sea inmersivo, sino también, muy exclusivo.
—Dan Smith, Vicepresidente de LG Electronics USA

El ecosistema tecnológico del futuro, en la TV de hoy

Meses atrás la empresa LG decidió apostar todo a los electrodomésticos antes que a los Smartphone y parece que realmente va con todo, pues su nueva tecnología de microLED y su tecnología ThingQ integrada en varios electrodomésticos lo están llevando a la cabeza del mercado.

Las tecnologías y disciplinas están convergiendo para facilitar una serie de innovaciones digitales (inteligencia artificial, conectividad 5G, IoT, nube, sensores, navegación, baterías) y están transformando la movilidad, que es una gran parte de nuestras vidas y estamos viendo ese tipo de cambio en muchas otras áreas también: transporte, logística, agricultura, salud e incluso alimentos.
—Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Technology Association

Volvemos a la importancia de trabajar juntos en todas las industrias, porque construir y expandir este tipo de ecosistema es un esfuerzo absolutamente multidisciplinario. Se trata de trabajo en equipo, colaboración y asociación cuando se trata de innovación, y así lograr una vida mejor en la era de la transformación digital.”
—Dr. I.P. Park presidente y director de tecnología de LG

¿Puedes imaginar qué es lo que nos espera en el futuro con tantos avances tecnológicos? Cuéntanos en los comentarios qué anime, manga o película de ciencia ficción te aterra por los avances tecnológicos que presenta.

Te puede interesar:

Xiaomi revela el concepto de sus gafas inteligentes

Sequía en videojuegos: ¿Qué hay detrás de la escasez de chips y consolas?

Comentarios

comments