Es en el tercer episodio del divertisimo anime de “Kobayashi y su Maid Dragona” que conocemos al mismísimo y original Quetzacoatl, deidad prehispanica y ente protector de muchas de las culturas de México… que pues en realidad resulta ser una un poco atolondrada y voluptuosa dragona que prefiere se refieran a ella como Lucoa.

A lo largo de varios capítulos, Lucoa decide emular a su amiga Tohru y sentar cabeza en el mundo de los humanos al lado del [muy] joven Shouta, un niño aprendiz de mago que anhelaba convocar un demonio y acabó siendo “maestro” de una [muy] exhibicionista dragona.

Así, aprovechando no solo la identidad mexicana de Lucoa, sino que también emulando fielmente su belleza (y tal vez un poco lo atarantada) nuestra compañera Hime Desuuu nos presenta precisamente su versión del personaje preparándose para celebrar nuestras fiestas patrias, con sus amigos, rica comida, y por supuesto esas bebidas alcohólicas que en algún punto provocaron una historia que Lucoa por años se ha negado a revelar.

Cosplayer: Hime Desuuu
(Facebook / Instagram / Twitter / Ko-Fi)

Personaje: Lucoa (ver. Mexicana), de ‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid’

lucoa
Lucoa
Lucoa
Lucoa

Recuerda que cada semana publicamos galerías dedicadas a algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes sin duda representan el fantástico talento que hay en este país. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments