K/DA el exitoso proyecto musical que nació del juego League of Legends ha logrado trascender de un concepto de skins y una participación especial en la final del torneo mundial de League of Legends de 2018 a ser considerada una banda virtual hecha y derecha.

Hace casi un mes te contamos un poco sobre la nueva adición al grupo y te mostramos su nuevo sencillo ‘The Baddest’. El día de hoy Riot Games confirmó que el próximo 6 de noviembre, K/DA estrenará su primer EP titulado ‘ALL OUT’ en todas las plataformas digitales.

El EP (qué no es un disco, pero tampoco un sencillo, sino algo a la mitad) viene acompañado de la participación de Seraphine, personaje que se sumará al escenario de Worlds 2020, el Campeonato Mundial de League of Legends, para interpretar en vivo THE BADDEST.

‘ALL OUT’ contará con la colaboración de otros artistas, permitiéndole a K/DA incluir una lista mucho más larga de músicos talentosos para que se unan a ellas en su regreso. Los detalles sobre los artistas incluidos en la lista serán revelados en las redes sociales de K/DA.

K/DA: All Out ¿Por qué hasta después de Worlds?

Con la presencia confirmada del grupo más la participación especial de Seraphine en el escenario de Worlds 2020 ¿por qué esperar una semana más para estrenar el EP?

Es bastante seguro apostar que Riot tiene una gran sorpresa preparada para la clausura de su competencia más importante y ésta podría ir de nuevos atuendos hasta más canciones aún sin anunciar.

Un EP, sin ser un disco completo, suele incluir de 3 a 5 temas y la ocasión de su presentación musical en vivo podría significar el estreno de un tema nuevo yo un remix de sus éxitos ya conocidos.

¿Tu qué crees que estén preparando Riot Games y las K/DA?

Comentarios

comments