Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya se encuentra disponible en todo el mundo —nosotros ya hasta lo jugamos en vivo— y el carismático marsupial vistitó México para conmemorar el lanzamiento de su última aventura.

El pasado lunes 28 de septiembre, el mismísimo Crash caminó por las calles de la Ciudad de México, en donde el colectivo Street Art Chilango —Sachcrew pá los cuates— lo invitaron a inaugurar un mural grafiti de Crash Bandicoot 4: It’s About Time!

Sachcrew está compuesto por artistas invitados de élite, dispuestos a pintar bajo dirección artística para satisfacer necesidades específicas utilizando diferentes técnicas para crear obras de valor cultural moderno, a favor de la nueva cultura mexicana. Sus obras adornan paredes en todo el continende desde Colombia, Brasil, Aruba, Miami, así como Indonesia y más…

El mural graffitti de Crash Bandicoot

Si vives o visitas la ciudad de México los próximos 2 meses es posible que visites ésta obra plastica que se encuentra expuesta en la via publica. El mural graffitti de Crash Bandicoot se encuentra localizado en el numero 181 de la calle Queretaro en la Colonia Roma Norte.

El mural muestra el arte final de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en todo su esplendor. El artista Francisco (@francmun) fue quién se encargó de plasmar todos y cada uno de los detalles del arte de portada del juego a lo largo de dos semanas intensas e innumerables latas de pintura en aerosol.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del día de hoy. Entre las novedades que nos presenta el juego, además de una historia nueva, es la implementación de varios modos multijugador local tanto de forma cooperativa como competitiva.

Comentarios

comments