Nezumi es una face-tienda que se ha ganado su prestigio con mucho esfuerzo y dedicación. Actualmente encontramos está tienda en linea en la URL:

https://www.facebook.com/Nezumi.Shop

Nezumi cuenta con catálogos de  pelucas de una gran variedad de marcas, pupilentes  y ropa casual, pero también hace algunos pedidos exclusivos que incluyen artículos especiales (artículos escolares, de belleza y bisutería) y algunos artículos de edición limitada (CDs de música y películas). Sus catálogos incluyen alrededor de 1,000 productos diferentes y  sus precios en general no suelen exceder de los 700 pesos, y en lentes de contacto de los 450; sin embargo sus precios no incluyen el costo del envío, el cual debe negociarse directamente con la dueña; la cual tocando el tema solo es una, lo que evita los malos entendidos que se puedan dar por lo mismo, esto aun mencionando que el número de cuenta del deposito es a nombre de la única persona responsable a cargo.

Los depósitos de hacen a Banamex y Bancoppel lo cual facilita mucho las cosas ya que existen suficientes  sucursales con diferentes horarios para buscar la opción mas fácil para nosotros.

Algo que cabe la pena resaltar es que esta tienda tiene la cortesía de darte número de guía y mantenerte al pendiente de tu producto, y responderán las dudas que tengas, esto sin mencionar que también estarán al pendiente de que recibas tu o tus paquete en los días prometidos.

Aunque Nezumi cuenta con pocas fotos en su álbum de clientes satisfechos cada día son más los que clientes que se convencen de está tienda.

Un consejo muy practico es darte una vuelta por las notas antes de comprar ahí encontrarás más información acerca de cómo funciona la tienda, que hacer antes de ordenar  y algunas restricciones.

Algunos Datos sobre Nezumi Kosupure Shoppu

La tienda fue abierta el 9 de Mayo del 2012.  A la fecha es una tienda estable que crece sus ventas gracias a la confianza de los clientes.

La tienda no maneja intermediarios, todo es realizado en trato directo con el proveedor, por ello los precios disminuyen al no existir comisión alguna. Con la intención de reducir el costo que invierten las personas en adquirir productos referente al cosplay y al ámbito personal.

La dueña nos Dice:

Yo respeto la decisión de cada dueño de dar el precio como tal a sus clientes, pero lo que no tolero es el abuso como tal. Por lo tanto creo firmemente en la frase que expongo en mi tienda y la respeto:

“ Cualquier precio visto en otra tienda, Nezumi Shoppu te lo mejora”

Recuerden darle like a El Vortex en Facebook en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/elvortexculturageek

Y puedes dejarme tus opiniones, mensajes y comentarios sobre el articulo o sobre la tienda aquí abajo o visitarme en Facebook en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/pages/Vortex-DraLink/295729307201939

Xau Xau Dra. Link

Gracias por leer El Vortex

Xau Xau

Dra. Link

Comentarios

comments