Hola a todos de nuevo, los saluda su amigo Batsu.

Les escribo esta vez con la reseña del juego que salió el martes pasado, me refiero al nuevo miembro de la familia de CALL OF DUTY, el BLACK OPS 2.

Bueno empezare con la campaña pero no les diré lo que pasa prefiero que ustedes mismos lo vayan descubriendo.

CAMPAÑA:

Bueno aquí no se pueden decir groserías así que lo subtitularé:   #%$&/(¿¡#$%&$%&/$/$%  (Traducción es el juego mas fenomenal que existe en la saga de Call of Duty).

Antes de empezar nada sale un cinematic donde vemos a el villano de este juego Raúl Menéndez, así como Alex Mason y Woods.

Los controles son los mismos del Black Ops uno, la historia de este nuevo juego te adentra a un mundo futurista (el cual en mi opinión arrastra a cualquiera que se le ponga al frente), aunque también hay misiones en el pasado e incluso misiones al estilo ESTRATEGA.

A lo largo de la campaña vas descubriendo cosas de nuestros héroes que te mantendrán al filo del asiento, con tu control sobre el cuello y con los ojos pegados a la pantalla. Mientras más se vayan adentrando en la historia más emociones llegarán, 100% garantizado. El final es de lo más interesante y te deja con ganas de más, por lo cual les puedo dar las gracias a los que diseñaron y crearon este juego (o pieza de arte) y que saquen otro CALL OF DUTY como este.

Los invito a que lo jueguen, para aquellos que les gusta las conspiraciones este juego es suyo.

MULTIJUGADOR:

Si ya de por si el modo multijugador es buenísimo a estos individuos se les metió la idea de mejorarlo aun más. En cuanto a modalidades siguen siendo las básicas aunque la customización de las armas mejoró bastante, pues ahora puedes arreglar y ver el trabajo final antes de jugar;  las clases de armas son las mismas pero puedes convertir armas del pasado en armas futuristas (eso esta padre del modo).

Multijugador mis respetos, aunque me hubiera gustado que para el soporte aéreo hubieran hecho como en el MW3, donde podías juntar tus puntos de muertes para comprar apoyo, pero bueno uno se conforma.

ZOMBIES:

Los zombies jamás volverán a hacer los mismos, saliendo totalmente de un punto donde se esta encerrado, ahora se atreven a viajar a diversos lugares .

Con mi novia nos hemos enfrentado a los peligros de este tipo de juego como TRANZIT en GREEN RUN. Aunque existe el modo clásico SURVIVOR  los puedes jugar en tres mapas que ya trae el juego.

Y existe un nuevo modo de juego donde son 2 equipos de 4 cuatro, CIA Y CDC se enfrentan entre si y deben sobrevivir, el último jugador que quede en pie  ganara la ronda.

Bueno esto en realidad es poco para lo que este juego contiene así que los invito a que lo jueguen se los recomienda su amigo Batsu.

Comentarios

comments