Por MRD Eddie Rivers |

retrotierra 7

En esta época navideña en la cual se propaga el amor y la felicidad en los corazones de todos nosotros, siempre tenemos la gran expectativa del día de navidad. Los pequeños de la casa y nosotros, (dicho sea de paso) nos levantamos con los primeros rayos de luz a ver los regalos; abrirlos es todo un ritual y muchos los rematan viendo la programación navideña de la televisión.

Desde que tengo memoria la mencionada programación decembrina se engalana con especiales que han sido y son memorables hasta la fecha; además son el pretexto ideal para juntar a la familia con una taza de café o chocolate en una fría mañana de invierno.

Christmas With the Joker

Un clásico navideño que se transmitió hace veinte años fue el segundo episodio de la serie animada de Batman. Este capítulo nos cuenta en como Batman, Robin y el Joker pasan la navidad. Por ahí sale a relucir la tonada de cierta cancioncilla llamada “Jingle Bells, Batman Smells” que es una parodia de la original Jingle Bells.

Holiday Knights

También de esa misma serie en las nuevas aventuras de Batman; salió un capitulo  navideño en donde Harley Quinn y Poison Ivy secuestran a Bruce Wayne para que las lleve por una noche de compras locas.

Star Wars Holiday Special

Aquí vamos directamente a Kashyyk, planeta natal de los Wookies en donde la familia de Chewbacca lo espera con ansias para recibirlo con un gran abrazo y así demostrarnos que nuestro copiloto peludo favorito tiene un lado tierno.

Christmas With Mr. Bean

El fabuloso Mr. Bean nos delita con este especial lleno de humor en donde los vemos recibir la navidad como todo un niño, al grado que se pone a jugar con un nacimiento agregándole un T-rex y un tanque.

South Park: Christmas Wooland Critters

Un polémico capítulo en la historia de los especiales de South Park en la cual todos los aspectos de la navidad son cuestionados y distorsionados por los creadores esta serie.

Los Picapiedra en Un Cuento de Navidad

Aquí de la mano de todo el elenco de Los Picapiedra conocemos la macabra historia del avaro Scrooge que si es por que unos fantasmas le enseñan lo feas que se pondrán las cosas si no hace algo por compartir por los demás.

Así que yo saben en la pantalla chica siempre hay algo que ver en navidad, pero lo más importante siempre será la compañía de nuestros seres queridos y recordar que la vida es bella a pesar de que tengamos malos ratos. Me despido no sin antes desearles una ¡Feliz Navidad! y un  próspero 2014.

BatmanChristmasGreeting

¿Te Atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments