Navidad… Navidad… Samma es un grinch… si bien no soy una persona con un gran espíritu navideño, no hay nada que me guste más que hacer sesiones de acuerdo a la temporada, y aprovechando que en nuestra pasada visita a las tierras hidrocálidas durante la pasada Star Con, teníamos cerca la plaza de San Marcos; por lo que aprovechamos que la talentosa Pao Zikiz llevaba su cosplay de Hinata Hyuga, lo cual era una oportunidad que no podíamos dejar pasar.

Y es que si bien, todas las versiones navideñas de cualquier personaje son un deleite, ciertamente el cosplay de Hinata de Zikiz es algo que nos hace envidiar al mismísimo Hokage Naruto, quien cada Navidad puede posar los ojos en su esposa celebrando estas fiestas.

Esperamos pronto continuar trabajando con nuestra amiga Pao durante este 2022, aterrizando un par de proyectos en común alrededor del mundo del gaming, para sus seguidores y quienes también son fans de El Vortex.

Así que espero que estas fotos sean de su agrado y… ¡FELIZ NAVIDAD… YULE… HANUKKAH!

Cosplayer: Pao Zikiz
(Facebook / Instagram / TikTok / Twitch / OnlyFans)

Personaje: Hinata Hyuga (ver. Navideña) de ‘Naruto Shippuden’

Fotografías por: Sammael Kameko
(Instagram / Facebook)

Hinata Cosplay
Hinata Cosplay

Estas fotos solo son un previo:

Haz click aquí para ver el resto de las Fotografías que Sammael realizó ese día

Cada semana publicamos galerías dedicadas a los más talentosos cosplayers y fotógrafos no sólo de México sino también del resto de Latinoamérica. ¿A quién te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments