Kimetsu no Yaiba está en el pico de la luna con el reciente estreno internacional de su primer largometraje, y justamente este fin de semana, después de un mes de no salir del top 10 de películas en México, se estrenó su versión con doblaje latino.

Para conmemorar esto y por que dudamos muchísimo cansarnos rápidamente de esta serie, nuestra muy querida y adorada Liz Sakura compartió con nosotros unas espectaculares fotos de su cosplay como Mitsuri Kanjori.

Tambien conocida como “El pilar del amor“, Mitsuri Kanjori ha sido, junto con Nezuko y Shinobu Kochode quien ya compartimos una sesión de fotos que puedes ver aquí— una de las waifus más cosplayeadas por la fanaticada de ésta estupenda serie.

Cosplayer: Liz Sakura ( Facebook / Instagram)

Personaje: Mitsuri Kanroji de ‘Kimetsu No Yaiba’ (‘Demon Slayer’)

Fotógrafo: Robert Hz (Facebook / Instagram)

Mitsuri Kanroji es una pilar muy hábil y fuerte, pero su principal atributo —no, no es su pronunciado pecho ni su “discreto” escote… Bueno, puede que si, pero no es lo único— es su dulce personalidad.

Siempre con una sonrisa y pensamientos de admiración hacia sus compañeros, el titulo de “pilar del amor” le queda como anillo al dedo. Estas características las comparte con Liz Sakura, haciendo que su interpretación como Mitsuri sea perfecta.

Me preguntaba si estaba bien que yo fuera fuerte desde que era niña. Y si pudiera vivir mi vida sin que la gente me llamara monstruo inhumano. Suprimí mi poder por miedo… Pero me detendré ahora. Déjamelo a mí, protegeré a todos.
—Mitsuri Kanroji

No es un secreto que Liz es una de nuestras cosplayers favoritas, además de colaborar con nosotros en muchas ocasiones anteriores. Puedes ver más de su trabajo como cosplayer en las galerías dedicadas a Sakura Haruno o en nuestro especial de Waifus de Halloween.

No olvides seguir a Liz y Robert Hz en sus redes sociales como Instagram y no olvides volver a El Vortex para más galerías y todo sobre el mundo geek.

Comentarios

comments