Parece que no importa el tiempo que sea, si alguien menciona la palabra: vampiros, rápidamente llamaras la atención de muchos seguidores que empezaran a hacer ruido y eso es lo que demostró la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Hace unas pocas horas, la plataforma por fin anuncio el pronto lanzamiento de la cuarta temporada del anime de Castlevania, misma que será la que concluya con la historia de Trevor Belmont, Sypha y Alucard.

Con respecto a la producción, se esperaba que el estudio Powerhouse introdujera nuevos personajes y así expandir la historia, pero tal parece que en lugar de eso, se enfocarán en dar una correcta conclusión a la historia con los personajes que ya conocemos.

Un rastro de sangre en Netflix

Muchos podrán preguntarse en que se diferenciara o que tendría de especial está ultima temporada, pues recordemos que la anterior… atentos esto es un SPOILER, tuvo la muerte del amo de la noche, Drácula, y mostraba que todo iba a resurgir en calma cuando al fin se encontró una “vacuna” para las personas que se vieron infectadas con la sangre del vampiro.

Se nos mostro también que aun quedaban personajes por parte del ejercito de Drácula, como Isaac el “herrero de demonios” que busca venganza tras la muerte de su maestro y Carmilla que aprovechará el apoyo de sus hermanas para tomar a los humanos como reservas y lo que parece, un intento de gobernar las sombras.

netflix castlevania

El trio de caza-vampiros posiblemente recibirá el apoyo de nuevos cazadores o al menos eso es lo que nos quiere a dar a entender el director de la serie, Samuel Deets, ya que buscará acercarse un poco a los videojuegos de la empresa de Konami, en los que está basada esta historia.

NX (@NXOnNetflix) April 16, 2021.

Aunque bien no se sabe aún de cuantos episodios constara está vez (la primer temporada tuvo 4, la segunda 8 y la tercera 10) el tan esperado estreno ya cuenta con la fecha de estreno para el 13 de mayo, así es…¡MENOS DE UN MES!! Por si quieres revivir los momentos más épicos de está inmortal historia cuantas con mucho tiempo de sobra dentro del catálogo de Netflix.

Comentarios

comments