E3 2021 arrancó formalmente con la conferencia de Ubisoft, quién después de las ya clásicas filtraciones previas se quedó sin sorpresas contundentes pero no por eso sus anuncios carecieron de impacto.

Gameplay, trailers y entrevistas con desarrolladores; la conferencia de Ubisoft del E3 2021 fue lo más tradicional que se puede ser. Aquí te dejamos con los mejores anuncios de la compañía francesa.

MARIO + RABBIDS: SPARKS OF HOPE

El que habría sido el bombazo para Ubisoft en E3 se filtró un poco antes, sin embargo la falta de elemento sorpresa se compensa con el hermoso trailer y los elementos nuevos revelados de Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Tras el éxito de Mario + Rabbids: Kingdom Battle de 2017, la secuela introduce algunos cambios como que ahora viajamos por toda la galaxia, elemento que se refuerza con la inclusión de Rabbid Rosalina y uno de los gimmicks principales; los Sparks.

Mitad Lumas, mitad Rabbids, los Sparks son unos curiosos personajes a los que tendremos que salvar del villano en turno y que nos ayudarán en batalla otorgándonos poderes especiales.

El modo de juego se mantiene prácticamente intacto, el sistema de combate sigue siendo por turnos con estrategia y ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

E3 2021: Mario + Rabbids Sparks of Hope se filtró, con Bowser y Rosalina  como nuevos personajes – EzAnime.net
Esa pequeña estrellita es un Spark, esas orejitas lo delatan.

En esta ocasión, habrá un total de nueve personajes jugables: Mario, Luigi, Princess Peach, así como sus versiones Rabbid, más la adición del mencionado Rabbid Rosalina (y suponemos que la princesa también), además de que vemos a Bowser en la portada del juego que llegará a Nintendo Switch en 2022.

RAINBOW SIX EXTRACTION

Ya sabíamos desde hace unos días que el juego cambiaba de nombre, sin embargo los cambios van más allá tal como vimos en la conferencia de Ubisoft.

Rainbow Six Extraction se ambientará en el mismo mundo de los juegos anteriores, dándole seguimiento al evento “Outbreak” que introduce la amenaza a la que se hace frente en Extraction. s

En esta entrega, los alienígenas han dominado el planeta, y nuestro papel como soldados de élite será la de evitar que el virus extraterrestre se extiendan e infecte a todos los seres humanos.

El escenario es un Estados Unidos completamente devastado y además de varios mapas, Rainbow Six Extraction ofrecera de inicio 18 operadores con armas, gadgets y habilidades especificas para cada uno.

Aliens en el nuevo Rainbow Six de Ubisoft

Contrario a juegos anteriores de la saga, Rainbow Six Extraction se enfoca más en el juego cooperativo y no tanto en el enfrentamiento, sin sacrificar la esencia de juego FPS táctico.

Además el titulo tendrá crossplay en 2022, y se lanzará el próximo 16 de septiembre en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y Google Stadia.

RIDERS REPUBLIC

Riders Republic es un juego que combina dos géneros que normalmente no van jnutos: MMO y deportes extremos; ciclismo, esquí, snowboard y wingsuit entre otros.

Estamos ante un juego de mundo abierto que nos llevará en un recorrido por diferentes parques nacionales de Norteamerica: Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Telon, cada uno lleno de actividades, retos y misiones de todo tipo.

Riders Republic se estará disponible el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay, Stadia y Amazon Luna.

FAR CRY 6

A 4 meses de su lanzamiento, ya poco queda por saber de Far Cry 6, sin embargo Ubisoft encontró la forma de terminar de vendernos el juego con el anuncio de su plan de contenido post-lanzamiento:

Far Cry 6 contará con tres DLC enfocadas en los principales villanos de las tres entregas anteriores: Vaas Montenegro (Far Cry 3), Pagan Min (Far Cry 4) y Joseph Seed (Far Cry 5).

Cada expansión nos dejará encarnar a los antagonistas que protagonizarán su propia aventura narrada como una especie de sueños o recuerdos.

Estos DLC formarán parte del pase de temporada, que se podrá adquirir por separado y que ya está incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector del juego.

Far Cry

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre en Xbox Series X/S, PS5, PC, Xbox One y PS4.

AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA

La gran sorpresa ha llegado de un juego que se sabía en desarrollo pero del que poco se esperaba; Avatar: Frontiers of Pandora.

Desarrollado por Massive Entertainment, Lightstorm Entertainment y Disney, fue creado con la última versión del motor gráfico Snowdrop —el mismo que usan para The Division—.

Avatar: Frontiers of Pandora como dicta el nombre se desarrolla en Pandora, el planeta alienígena de la saga de James Cameron, en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

“En esta nueva historia independiente, podrás jugar como un Na’vi y embarcarte en un viaje a través de la frontera occidental del planeta, una parte nunca antes vista de Pandora.

Podrás explorar un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, haciendo retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan”,

Ubisoft

El juego no tiene fecha de lanzamiento definida más allá de 2022 y será exclusivo de la “next gen”: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Amazon Luna.

¿Con que juego te quedas? ¿Qué anuncio te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

comments