Deadpool no es ajeno a las colaboraciones extrañas, pero después de su ultimo crossover —para nada esperado y poco común incluso para los estándares de Wade Wilson—, fanáticos tanto de Marvel como del manga se han vuelto locos con el que podría ser uno de los encuentros más épicos.

Todos conocemos a Deadpool, quien sin duda es uno de los personajes más queridos en el mundo del cómic y recientemente en las películas de la franquicia.

La mayoría de las veces, hace exactamente lo que le da la gana, pero en algunas ocasiones ha tenido que colaborar con héroes de la talla de Capitán América. Pero nada nos preparó para lo que sucedió en el capitulo más reciente del manga de Deadpool —si, tiene un manga—.

Deadpool ha saltado a las páginas del manga japonés en un nuevo proyecto conocido como Deadpool Samurai, que nos muestra la historia de un Deadpool que busca un lugar en el cual encajar

Esta obra es una de las historias más leídas en este año, pero es su más reciente capitulo el que ha estado en la boca de todos los fanáticos de los superhéroes. ¿Por qué, y sobre todo, por qué en especifico a los fans de hueso colorado de My Hero Academia alrededor del mundo?

Deadpool

Deadpool Samurai confirma que All Might es más fuerte que Thanos

Después de otra de sus desventuras, Deadpool termina encontrándose cara a cara ¡con el mismísimo Thanos! Como sabemos, ellos dos nunca se han llevado bien, por lo que el titán loco no pierde la oportunidad de golpearlo hasta el cansancio.

Para salvarse, Deadpool utiliza un intercomunicador para tratar de contactar a Captain Marvel, sin embargo, termina llamando a alguien más por error.

Thanos toma el aparato —que en su pantalla muestra logo de la UA— y ocurre la gran revelación, aparece ahora el mismísimo All Might ,quien con su tradicional Detroit Smash noquea fácilmente a Thanos para después tomar en brazos a un muy emocionado Deadpool.

Deadpool y All Might

Si bien es un momento épico, no deja de ser extraño. No obstante, los fans de MHA se emocionaron tanto con este crossover por que fue el mismisimo Kohei Horikoshi quién dibujó a el antiguo portador de One for all.

Como sabemos, Horikoshi se ha inspirado mucho en los superhéroes de Marvel y DC para crear su propia sociedad heroica e incluso les ha hecho homenajes en varias portadas de sus propios mangas.

Puede que este crossover no trascienda más allá de éste capitulo del manga, pero la forma de entretener y juntar a dos personajes tan icónicos nos deja a los fans con enormes esperanzas.

Ver al mercenario al lado de algún otro héroe de My Hero Academia, o incluso encontrarse con la mismísima Liga de Villanos. ¿Se imaginan?

Comentarios

comments