El manga de Kohei Horikoshi, “My Hero Academia” —Boku no Hero Academia, para los puristas— que publica la editorial Shueisha, ya cuenta con el imponente número de 50 millones de ejemplares vendidos y en circulación.

El día de hoy, la editorial Shueisha ha anunciado que el tan aclamado manga cuenta con 37 millones de copias vendidas tan solo en Japón.

My Hero Academia Manga

Más allá del país del Sol naciente, se tiene un registro de 13 millones de copias en circulación, tanto en su versión digital como en tomos impresos en ambos casos.

No es el único mérito que se lleva, pues gracias a la salida del volumen 30°, Shueisha ha creado un sitio web para conmemorar la ocasión, en el cual pueden encontrarse audios e imágenes exclusivas de los estudiantes del último año de la clase 1-A. Se sabe con seguridad que el aumento de sus ventas se dio después del lanzamiento de su volumen 29° el pasado 4 de enero.

2021 El año de My Hero Academia

Shueisha llama al 2021 como El Año de My Hero Academia, pues la historia de Deku y sus compañeros ha sabido mantener a los que siguen el manga semana tras semana con una mezcla de emociones, y este año estará lleno de actividad para ésta franquicia.

El pasado 27 de marzo tuvimos el estreno de la esperada quinta temporada, además de que este mes se presentará la primera exhibición de arte de la franquicia y para cerrar con broche de oro… ¡Su tercera película, se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de agosto!

Recordemos que Horikoshi lanzó su historia dentro de la Editorial Shueisha para la revista Weekly Shonen Jump en el 2014. Viz Media ha sido el encargado de publicar la traducción de los capítulos en inglés, tanto en formato digital como en tomos impresos para Estados Unidos, al igual que Shueisha MANGA PLUS.

Nosotros podemos encontrarlo traducido en español por medio de MANGA PLUS español o bien conseguir los tomos impresos en Panini Manga.

Comentarios

comments