Deadpool marcó un antes y un después en las películas de cómics. Tanto la interpretación de Ryan Reynolds cómo la misma naturaleza del anti-héroe favorito de millones le han ganado un lugar al personaje que nadie quiere que se pierda.

Una de las mas grandes incógnitas sobre el futuro del MCU ahora que Disney es dueño de Fox, es cuándo veremos la llegada de los 4 Fantásticos, los XMen —o mutantes en general— y en especial de Deadpool. Aunque Kevin Feige, jefe de Marvel Studios ha declarado que ésto no sucederá pronto, el primer indicio de ésta inclusión se vería más pronto de lo que creemos y ésto sería en la nueva película de Doctor Strange.

Fuentes cercanas a los estudios —las mismas que aseguran que Wiccan aparecerá en WandaVisión y que Disney prepara una película Live-Action de Dragon Ball— dicen que la trama de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, gira en torno al buen Doctor explorando universos paralelos, lo que serviría de excusa para traer héroes de otros “mundos”.

Según ésta fuente, mientras Strange explora el multiverso se topará con el universo de las películas de Fox, es decir aquel en el que existen los mutantes y entre ellos los X-Men y Deadpool. Esto supondría el debut del personaje interpretado por Ryan Reynolds en el MCU. Sin embargo, ésta participación no tendría mucho peso en la historia y más bien estamos hablando de un cameo, aunque sabemos qué incluso algo así de aparentemente sencillo puede tener grandes implicaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El sitio We Got This Covered es el que se ha encargado de difundir ésta información e incluso la han catalogado como algo confirmado. En el pasado, las fuentes de información de éste sitio han sido acertadas ¿lo serán ésta vez? ¿Te emociona la posibilidad?

Comentarios

comments