A pesar de las veces que se ha desmentido el rumor sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para interpretar de nuevo su papel de Peter Parker/Spider-man en la próxima cinta Spider-man: No Way Home por parte de Marvel Studios, Sony e incluso el mismo Tom Holland; los fans alrededor de todo el mundo siguen convencidos de que los dos anteriores “Spidey” definitivamente volverán a usar sus trajes para así unirse al UCM después de más de 10 años del inicio del mismo.

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield juntos

Dentro de tantos rumores, confirmaciones (Tom Holland afirmando que esta producción sería la más ambiciosa película de súper héroes que jamás se haya hecho), negaciones e información filtrada (un repartidor de comida afirmó haber entregado una orden a Andrew Garfield durante las grabaciones de No Way Home) surge por fin nueva información.

El actor español especializado en doblaje Roger Pera quien prestó su voz para el doblaje de Tobey Maguire en el papel de Peter Parker/Spider-man durante la trilogía que fuese dirigida por el afamado director Sam Raimi, en su más reciente entrevista para el canal de Youtube El Sotano del Planet afirmó estar trabajando en No Way Home, lo cual indirectamente podría indicar la participación de Maguire.

Roger Pera

Pera no solo ha hecho doblaje de la voz de Tobey en la trilogía de Raimi, también ha participado en el doblaje de películas como El Gran Gatsby y Pawn Sacrifice.

¿Multiverso confirmado por error?

No es la primera vez que un actor de doblaje “hace spoiler” de algún personaje especial para un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes del estreno de la serie Wandavision, el actor de doblaje Rodri Martín quien había prestado su voz a Evan Peters, durante su participación en el universo de X-men como Peter Maximoff/Quicksilver, publicó en su cuenta de Twitter que volvería a prestar su voz a Evan Peters.

Después de darse cuenta de su error, inmediatamente borró su tuit, pero ya era tarde. Debido a lo anterior, fue excluido del proyecto y también se le informó que ya no sería contemplado para futuros proyectos de Disney/Marvel

Sólo nos queda esperar a Diciembre para disipar todas nuestras dudas y poder disfrutar de Spider-man: No Way Home, aunque de algo estamos seguros, no estará Mephisto…. ¿O sí?

Comentarios

comments