Quicksilver, el hermano de Scarlet Witch aparecerá en WandaVision según confirmó “por error” un actor de doblaje español.

Desde que se anunció WandaVision y tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, mucho se ha especulado la participación del actor Evan Peters en su papel de Pietro Maximoff “Quicksilver”, hoy nos llegó una confirmación positiva de esto.

El actor de doblaje español, Rodri Martin, quien ha interpretado al personaje de Peters en las versiones dobladas de las películas X-Men: Days of the Future Past, X-Men: Apocalypse y X-Men: Dark Phoenix, publicó el fin de semana pasado un tuit en el que se expresaba muy contento por volver a interpretar al personaje en la serie de Disney +.

Quicksilver

Desde entonces, hizo que su cuenta fuera privada y eliminó el Tweet.

Quicksilver de los X-Men en el MCU

En otras palabras, se confirma que el personaje que vimos por ultima vez en X-Men: Dark Phoenix repetirá el papel de Quicksilver, introduciendo al mutante de forma efectiva al Marvel Cinematic Universe.

Quicksilver

Recordemos que tradicionalmente, Wanda y Pietro Maximoff son hermanos, pero en las películas de Disney, el personaje tuvo una presencia muy corta, haciendo su debut en la escena post-créditos de Captain America: The Winter Soldier y teniendo un papel estelar de Avengers: Age of Ultron, cinta en la que es interpretado por el actor Aaron Taylor-Johnson, en dónde muere trágicamente.

Por otra parte y cómo si hubiera estado planeado, el personaje de Wanda Maximoff, hermana menor de Pietro en las cintas de Fox, es apenas mostrado y carece de mayor relevancia. Asi que todo indica que los dos hermanos, de dos realidades diferentes, se encontraran en la serie.

Pietro y Wanda Maximoff

Otra posibilidad es que Peters interprete a un Mephisto disfrazado, o jueguen con el cliché de personajes que cambian de actor en medio de una serie de televisión sin consecuencia aparente, como sucedía en las comedias clásicas.

Para más detalles de WandaVision, revisa nuestra nota sobre todas las referencias ocultas en los primeros 2 capítulos ya disponibles en Disney+.

Comentarios

comments